BUSCO PLACA POKÉMON BLANCO Y POKÉMON NEGRO Publicado 17-05-2025 06:43:40 | Editado 17-05-2025 09:59:52
¡Hola amigos!
Busco a alguna persona que tenga alguna de estas dos placas antiguas del Hotel para una decoración que quiero hacer.
cuando empecé a jugar ya se habían entregado estas placas, por lo que estoy dispuesto a pagar
1 lingo por el expositor de la placa (De preferencia en expositor HC) yo pagaría la compra de la placa y el lingo
Si alguien me quiere apoyar ¡se los agradecería un montón!
Estas son las placas que estoy buscando
Pokémon Negro
Pokémon Blanco
¡Saludos!
17-05-2025 09:41:23 | Editado 17-05-2025 09:41:46
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Has probado a revisar habbowidgets? La placa de Pokemon negro la tiene muy poca gente, revisando ahí puedes ir directamente a quien la tenga♥ En cuanto a la de pokemon blanco, según esa web no la tiene nadie en nuestro hotel :l Te dejo a continuación las capturas en el spoiler siguiente:
Mucha suerte!!
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
En el hotel anglosajón son placas relativamente fáciles de ver porque las dieron en un evento oficial a la salida de los juegos en el que tenías que elegir una versión y responder un cuestionario. Aquí en el hotel ES no existió ese evento y creo recordar que la de Pokemon negro se dio solo los ganadores de un concurso temporal y la de Pokemon blanco probablemente no se llegara a repartir.
Lo único que se me ocurre es que veas si alguno de los 13 jugadores con perfil público del pantallazo de arriba siguen activos y le preguntes por Habbo o que vayas de vez en cuando a alguna furni shop por si quedara algún resto. Eso o conformarse con alguna de las imitaciones como la ES888.
Interesante no tenia ni idea que existieran esas plaquitas.
Aizare
Always be with you~
Desconocía la existencia de estas placas y debo decir que me encantan 🥰
Lástima que hayan sido tan limitadas, al menos, la negra u.u
La otra, pues... Quién sabe ^^
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Si todavía sigues interesado, ahora puedes conseguir fácilmente la placa de Pokémon blanco.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Exacto!! Tuvimos en cuenta este post del foro y tachán! Ahora está disponible n.n