Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
344
Entrar
1
Habbo pide comentar su vídeo de YT para ganar una placa Publicado hace 6 días | Editado hace 6 días
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Habbo ha sacado una noticia diciendo que si el vídeo que subió a YouTube esta mañana llega a 250 comentarios, cosa que ya ha conseguido en apenas unas horas, repartirá próximamente una placa en el Recibidor. El vídeo es este:

https://www.youtube.com/watch?v=VsZOMUOXHCg&ab

¿Qué os parece esta estrategia de marketing? A mí la verdad es que me resulta un poco cutre y considerando la temática del vídeo no creo que tenga mucho alcance fuera de la comunidad activa de jugadores.
Hace 6 días
Aizare
Always be with you~

Yo no comenté ni lo haría porque mi cuenta es personal y no tengo una en YouTube específica para Habbo.
Como iniciativa me parece una bobada, pero oye, ¡bienvenida sea la placa! Jajajaja una más para la colección 😂
En cuanto al vídeo... Lo veo de un tema demasiado específico, muy poco entretenido y bastante simple.
Hace 5 días
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Vi el vídeo por encima y comenté, total, en esa cuenta no tengo nada visible jajaja. Toda placa es bienvenida.
Hace 4 días
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Han conseguido +5K visualizaciones y +600 comentarios prácticamente gratis, así que no está mal por ese lado. Sin embargo, el primer comentario más destacado del vídeo es una critica negativa, pero es cierto que hay un montón positivos también.
Hace 4 días
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Gracias por la información :)
1