¿Con quién vas en Eurovisión? Publicado hace 2 días
Pavol
it's been a long time coming...
¡Hola!
Nunca he sido fan de Eurovisión y desde hace unos años estoy a favor del boicot al programa por seguir permitiendo la participación de cierto estado que no quiero mencionar pero, pero este año he escuchado alguna de las canciones y tengo que decir que estas dos me han gustado mucho.
¿A vosotrxs os gusta alguna en concreto?
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No voy con nadie ni he escuchado ninguna canción jajaja. Es un programa que jamás me ha gustado, la de tongo e intereses que hay ahí... Paso XD
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Este año no he escuchado casi nada y dudo que pueda ver la final porque me coincide con otro evento, pero Suecia está entre las favoritas como casi siempre y preferiría que ganara cualquier otro país.
Aizare
Always be with you~
En mi casa vemos siempre la final de Eurovisión en familia por pura costumbre porque hay muchas veces que hasta nos hastía, pero no vemos las semifinales y, personalmente, tampoco veo las propuestas antes de la final, por tanto desconozco qué canciones hay, etc, y no me decanto por nadie jajaja
Viendo las propuestas que has dejado, me gustan bastante ambas ^^
En casa nunca vemos eurovisión 👀 Ojalá los países se hubiesen negado a participar 😩 tal vez así habrían quitado a Israel... Aunque es uno de los patrocinadores 🤡 He visto por twitter el mensaje que rtve ha puesto antes de la actuación de España, eso ha sido digno y valiente, aunque de poco sirve :(
La verdad no lo veo en la actualidad veo mucha corrupción.
Hace 7 horas | Editado hace 7 horas
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Finalmente me lo puse de fondo y la verdad es que veo muy merecido el primer puesto de Austria, su canción y sobre todo su puesta en escena me parecieron una maravilla! Eso sí, que Israel casi ganara y quedara finalmente 2ª... Mejor ni opinar sobre eso XD.
En cuanto España, la verdad es que al principio me la esperaba entre los 10 primeros porque había leído la idea de ir cambiándose a lo largo de la actuación y la canción no estaba mal. Pero tras ver la forma tan cutre en la que se cambia de ropa, saliendo de un telón rojo que dejan media canción y tal, cambié de idea, aunque tampoco pensaba que fuera a quedar 24 XDDDDD, qué vergüenza!
También sobre Melody, entiendo que esté enfadada pero por otra parte esa actitud de cancelar todo y tal me parece un poco infantil porque que Eurovisión es un programa totalmente politizado y lleno de tongo no es algo nuevo, así que ya debería saber las cosas y estar preparada... Hacer el paripé ahora queda un poco patético.