Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
620
Entrar
1
Como obtener los objetos para el crafteo del evento de alicia? o como tomar los objetos Publicado ayer
egairi
iri

Hola a todos aun que tengo bastante tiempo en habbo hasta hace poco volví, vi que ahora se pueden hacer crafteos y me gustaría craftear los objetos de Alicia; Pero no puedo ya que no se donde conseguir los objetos de igual manera no se si estos objetos se devén comprar o en la misma sala del ático de la reina se pueden conseguir si se pueden conseguir en el ático te agradeceré que me puedas indicar como se pueden tomar estos objetos.
gracias
Ayer
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Puedes comprar y hacer los crafteos. Mira la noticia principal de habbo.. Pero tambien mira todo lo que publica habbo happy. Te actualiza.. Cada semana hay unos ciertos ingredientes para que puedas completar lo que deseas craftear.
Ayer
mrur
Fuera de cobertura

¡Hola!

Te explico paso a paso en qué consiste el proceso de crackeo y crafteo de la campaña Alicia en Habboland:

1. CONSIGUE LOS INGREDIENTES

Para obtener los ingredientes básicos para craftear, debes comprar 2 furnis crackeables (son furnis que te darán algunos ingredientes al azar al hacer doble clic sobre ellos):

· Primer crackeable: Sobre de la Reina Blanca (precio: 3 créditos + 10 diamantes). Sale cada martes en la tienda por 24 horas. Haz clic aquí para ver más detalles y los ingredientes que puede contener.

· Segundo crackeable: Sobre de la Reina Roja (precio: 3 créditos + 10 diamantes). Sale cada jueves en la tienda por 24 horas. Haz clic aquí para ver más detalles y los ingredientes que puede contener.

Además de esos 2 crackeables, también hay un ingrediente de crafteo disponible directamente en el catálogo. Es necesario tenerlo para craftear 2 furnis de la campaña:

· Ingrediente extra: Brocha Manchada de Rojo (precio: 5 créditos + 10 diamantes). Está disponible en la tienda durante todo el mes. Haz clic aquí para ver más detalles sobre él.

2. CRAFTEA LOS INGREDIENTES Y COMPLETA EL RETO

Una vez obtenidos todos los ingredientes necesarios, activa el reto de crafteo (haz clic aquí para ver qué furnis te pedirán craftear y en qué orden). A continuación, craftea los 13 furnis siguiendo el orden indicado.

Para craftear (es decir, para unir los ingredientes obtenidos), necesitas el siguiente furni:

· Mesa de crafteo: Mesa de Crafteo del Sombrerero (precio: 9 créditos + 10 diamantes). Está disponible en la tienda durante todo el mes. Haz clic aquí para ver más detalles sobre él y todas las guías de crafteo con las combinaciones de ingredientes.

Con tanta explicación puede parecer complicado, pero una vez entendida la dinámica, verás que no lo es. En todo caso, si te surge alguna pregunta o si no me he explicado bien en alguna parte del proceso, no dudes en volver a escribir por aquí para que te ayudemos.

¡Mucha suerte en el crafteo! :D
Ayer
egairi
iri

ho muchas gracias
Ayer
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Seguro que con lo que ha detallado mrur su respuesta no tienes más dudas, pero si aún te queda alguna, no dudes en seguir preguntando por aquí!!
1