461
Entrar
1
Propuesta de Evento: "Reto Pack de Notas" en Habbo Publicado hace 23 horas
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Hola, equipo de Habbo Happy:

Quisiera proponer una idea divertida y participativa para toda la comunidad: Un evento llamado "Reto Pack de Notas".
La dinámica es sencilla pero competitiva: durante un periodo determinado (por ejemplo, una semana), los jugadores deberán colocar la mayor cantidad posible de notas (stickies) en salas dentro del hotel.

Objetivo del reto:
Fomentar la creatividad, la comunicación y la interacción entre usuarios mediante mensajes escritos en notas, recuperando así una experiencia clásica y nostálgica de Habbo.

Recompensas sugeridas:
🏆 Trofeo dorado, plata y bronce de Notas, para los 3 jugadores que más notas coloque al finalizar el reto.
🎖️ Placa exclusiva del evento para los 20 jugadores con mayor participación.

Consideraciones adicionales:
Las notas deben ser colocadas en salas de otros usuarios.

Una vez colocadas, las notas no deben poder reutilizarse , para evitar trampas.

Este evento puede reactivar el uso de un objeto clásico de Habbo, motivar la compra del Pack de Notas y crear nuevas formas de interacción dentro del hotel.

Seria muy bueno comentar a habbo esta idea si lo ven interesante. Saludos!
Hace 15 horas
Aizare
Always be with you~

Me gusta bastante la idea, además podría ayudar para ir subiendo las placas de recompensas a los usuarios que aún no las completan.
¡Muy buena idea! 🥰
Ojalá lo hagan 🤭
Hace 14 horas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Es una idea curiosa, me gusta, lo único que hay que tener en cuenta que hay límite de notas por sala, creo que eran 50.
Hace 9 horas
@ngelytox
@ngelytox

No creo que funcione, hay gente que tiene muchísimos clones, así que ganaría el usuario con más clones y si se unen 2 o más personas que tienen cientos de clones y se ayudan entre sí, ellos ganarían, dejando en desventaja a los que no tienen clones. 😇
1