Cambio de hora 2025: llega el horario de verano. Publicado 29-03-2025 22:55:53 | Editado 29-03-2025 22:56:32
Aizare
Always be with you~
Como la mayoría sabréis,
este fin de semana habrá que despedirse, un año más, del horario de invierno para dejar paso al
horario de verano.
En la regulación europea está establecido que el
horario de verano se implante a partir del último domingo de marzo, por lo que, en la
madrugada del sábado 29 al domingo 30 tendremos que ajustar los relojes, ya que a las 2:00 de la madrugada se debe adelantar para marcar una hora más, las 3:00
¿De qué forma afecta esto a Habbo y sus usuarios?
Pues bien, como ya se sabe, los horarios de los eventos oficiales y los que se organizan por parte de las fansites oficiales se rigen, generalmente, en base al
Horario Peninsular Español (HPE).
Es por esto, que si os conectáis desde otro país tendréis que tener en cuenta este cambio, y que, en aquellos países donde no se lleve a cabo el cambio de hora, tan solo se tendrá que tener en cuenta que a partir de entonces
los eventos se llevarán a cabo una hora antes de la habitual.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
A mí me gusta más el horario de verano que el de invierno, pero el día del cambio lo llevo un poco mal, especialmente si me toca madrugar el domingo.
Otra cosa curiosa de los cambios de hora es cuando te toca trabajar con gente de otros países y tienes que tenerlo en cuenta para programar reuniones y llamadas. Por ejemplo ahora mismo la diferencia horario Chile-España es de 4 horas, la semana que viene será de 5 horas y el próximo domingo, cuando Chile cambie a su horario de invierno, la diferencia será de 6 horas.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Harta de que cada año se siga haciendo esto... A ver si en 2026 hay más suerte y deja de hacerse u.u
mrur
Fuera de cobertura
Me encanta este cambio de hora. Ahora anochece más tarde y las tardes se vuelven perfectas para paseos sin prisa y terrazas con amigos. ¡Ya comienza a oler a verano! 🤩