Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
1318
Entrar
1
Concurso del Reino de los Peluches Publicado hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Ayer se publicaron los ganadores del Concurso del Reino de los Peluches, que consistía en diseñar un furni para la colección de peluches reales que ha salido durante la campaña de marzo. El primer puesto ha sido para la Coneja Real creada por -Push:

¿Qué os parece el diseño? ¿Os gustaría que saliera como furni? A mí me ha parecido más bonito que alguno de los peluches de la colección oficial.

También se han anunciado los otros 10 ganadores, aunque en su caso no se han hecho públicas sus creaciones. Además, todos los participantes han recibido esta placa:

Para un futuro creo que sería interesante que Habbo hiciera públicas todas las creaciones del top10 y no solo la ganadora.
Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Push es una diseñadora genial y su participación es muy bonita, aunque he de reconocer que también vi otras que me gustaron tanto como esa. En cuanto a lo de si querría que saliera a la venta, no estaría mal, aunque sin más.

Yo recibí la plaquita que es lo que quería así que estoy feliz.
Hace 1 meses
mrur
Fuera de cobertura

¡Wow! Me gusta mucho este diseño ganador. De hecho, el peluche de Push me convence más que cualquiera que haya lanzado Habbo este mes de marzo a través de crackeables, xdddd
1