Webfans sin webs Publicado hace 1 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Actualmente, de las seis fansites oficiales del hotel, hay dos de ellas (Habbace y Habsite) que no cuentan con una página web activa.
Esta situación comenzó en noviembre de 2024 debido a un problema con la empresa que alojaba los servidores. Por tanto, ya son prácticamente 5 meses sin una web activa, aunque ambas fansites siguen manteniendo actividad en redes sociales (Twitter, Discord...) y a través de las actividades que se organizan en el hotel.
Aunque sea una opinión impopular, y entendiendo lo difícil que es volver a levantar una web desde cero tras sufrir un problema con los servidores, no me parece adecuado permitir que una webfan siga operando sin una página web. Si la situación se mantuviera en el tiempo creo que Habbo debería considerar la eliminación de Habbace y Habsite como web fan oficiales debido a inactividad.
¿Qué os parece esta situación?
llovs
Patata al horno
Generalmente, nunca me gustaron esas dos fansites.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La realidad es que aunque tuvieran web tampoco es que hubiera mucha actividad en ellas pero entiendo tu punto y es cierto lo que dices. La verdad es que desconozco el estado actual: si están en ello, si no han empezado, si están acabando, pero vamos, que esto pasa en .com y vuelan en 0,
Aizare
Always be with you~
Sinceramente no sé qué tan complicado es el proceso de hacer una web nueva desde cero pero entiendo que una webfan sin una página web ni siquiera mínimamente funcional es algo ilógico.
Y eso que sus páginas web, como comenta Luu, no es que hayan tenido mucha actividad que digamos en cuanto a noticias y tal se refiere 😅 es tan así que a veces ni siquiera hacían la noticia informativa sobre sus semanas de juegos...
En fin, no sé qué llegará a pasar, pero esperemos que logren recuperar sus webs en el transcurso de este año y no lo pospongan más en el tiempo.
Pavol
it's been a long time coming...
Nunca visité Habbace y Habsite, pero entiendo totalmente tu punto. Sí que me parece lógico que desde Habbo hayan dejado que sigan haciendo cosas en el hotel ya que dinamizan mucho el juego y tal, pero creo que sería interesante que se informase de si volverán a estar activas pronto o si ni sus dueños lo saben.