Habbo presenta el set de Coleccionables Disco Baller Publicado hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Pavol
it's been a long time coming...
Este fin de semana Habbo ha anunciado a través de Twitter/X un
nuevo set de Coleccionables que estará disponible a
finales de marzo. Puedes observarlo a continuación:
Este lanzamiento tiene como característica que
será el primero en el que podrás utilizar tus monedas Plata para obtenerlos, además de que estarán
disponibles en el catálogo, y no en la tienda de Coleccionables. El
Huevo de Dinosaurio Disco será el furni bonus por obtener todos los demás.
mrur
Fuera de cobertura
Me gusta bastante el set, pero qué pereza que estos coleccionables se vendan a cambio de Plata, que ahora mismo se puede obtener únicamente mediante la compra directa. A fin de cuentas, Habbo ha hecho una buena jugada para sacar más dinero a los usuarios
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Al menos este primer set no me llama mucho la atención, lo veo demasiado brillante...
Pavol
it's been a long time coming...
Estoy obsesionado con las bolas de discoteca desde que Taylor Swift sacó en 2020 folklore, en donde se incluye la canción mirrorball, así que intentaré conseguirlo entero... Espero no tener que comprar mucha más plata de la que ya tengo, porque me parece otro saca cuartos de Habbo...
Aizare
Always be with you~
No me gusta nada, si acaso solo el bonus y me parece que el set completo saldrá caro teniendo en cuenta que es con plata y que ésta se obtiene a su vez con dinero real.
me gusta la idea de que estos furnis estarán disponibles en el catálogo, y no en la tienda de Coleccionables, ya que nunca aprendi bien como hacer compras en la nft shop jajaj, lo que si es que obligados a gastar dinero mediante compmra directa, owo es una por otra
Me gustan los furnis, lastima que sean coleccionables
Arielle
El día está para una piñacolada
Son buenos los furnis, parece que tendremos otra tercera tienda jajaj
Yei.
Yei.
Me encanta esa gama de furnis, espero conseguir algunos, en especial el sillón... me parece espectacular.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
No creo que compre ninguno porque no me convence la moneda que se utiliza, pero el huevo brillante me gusta. Los otros furnis no tanto.