370
Entrar
1
Error 59% (/-3) Porfavor ayuda!! 2025 Publicado hace 1 meses
MaretHD

Veo en foros soluciones antiguas desde hace 5+ años para este problema, las cuales ninguna me sirve. Aún no he probado utilizar VPNs pero siento ahora es lo único que podría ayudarme...

Ningún dispositivo (en mi hogar) me permite entrar a habbo porque me aparece este Error 59% (/-3). No funciona reiniciar modem, borrar cache/data/cookies/historial de habbo, reinstalar el cliente, reiniciar pc, probar en alts o distintos dispositivos, nada.

Al parecer en otro foro este chico con este mismo problema comento que le funciono al intentar entrar en otro lugar a su cuenta, por eso siento que el VPN es mi unica solución que aún no he probado... Porfavor, hay alguna forma de arreglar este problema en 2025???
Hace 1 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

¿Puedes dar algo más de contexto? ¿Desde qué dispositivos has probado? ¿El error te da tanto en el cliente nuevo como en el antiguo?
Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Tampoco te funciona desde la app de un dispositivo móvil que no esté conectado por wifi a la red de tu casa? Es un poco raro eso que te ocurre... Intenta también mandar un ayudante a Habbo comentando el problema a ver qué te pueden decir :l
Hace 1 meses
Jose89fcb
Barça♡

Pense que estos errores ya habian desaparecido

Lo pudiste solucionar?, para poder ayudarte
Hace 1 meses
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Si has probado con varios dispositivos, entonces seguramente sea tu red.

¿Has probado en otras redes? Con otras me refiero a los datos móviles, algún otro wifi público cercano... Por resumirlo en una línea, lo que hace una VPN es cambiar tu red, por eso ahí es cuando comienza a funcionar.
Hace 1 meses
Aizare
Always be with you~

¿Con qué dispositivos has probado?
¿Intentaste desde un móvil conectándote a la app con wifi? ¿Y solo con datos móviles?
También podrías intentar desde otro wifi, quizás de una amistad.
De dejarte en alguna red externa a la tuya, probablemente el problema sea con eso, con tu servidor web. Se han dado casos en que Habbo los bloquea sin motivo aparente.
Intenta contactar desde el ayudante a ver si pueden darte alguna solución, o tal vez José puede ayudarte, él sabe bastante sobre esto ^^
De cualquier forma espero que se te solucione y si finalmente encuentras la solución sería genial que la compartas con nosotros por si puede ayudar a otros ☺️❤️
Cualquier cosa, te seguimos leyendo ñ.ñ
1