Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
236
Entrar
1
Habbo lanza una sesión de preguntas y respuestas en X Publicado la semana pasada | Editado la semana pasada
mrur
Fuera de cobertura

Habbo ha organizado una Asamblea Pública en la red social X para responder preguntas de la comunidad sobre el juego. Los usuarios pueden participar enviando sus dudas antes de que termine el domingo 9 de marzo, y el equipo staff las responderá durante la semana siguiente.

Hay que responder este tuit de Habbo para realizar las preguntas. Se recomienda hacer preguntas en inglés para evitar problemas de traducción. No se garantiza responder todas, pero se priorizarán las más relevantes según la interacción en redes.

La semana pasada
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Veré a ver si se me ocurre alguna cosa y lo comentaré por el tweet. Gracias por la info!
La semana pasada
Arielle
El día está para una piñacolada

Por lo que e visto han formulado buenas preguntas algunos de la comunidad, espero sirva para mejorar completamente la experiencia del juego.
La semana pasada
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

No voy a preguntar nada, pero me leeré las respuestas cuando las publiquen a ver si dicen algo interesante.
La semana pasada
@ngelytox
@ngelytox

No participaré 😇
La semana pasada
Aizare
Always be with you~

Yo no realizaré ninguna pregunta porque seguramente ya habrán personas que hagan preguntas muy interesantes y que espero que Habbo tenga en cuenta y sirva para, quizás, mejorar más la experiencia en el juego ^^
La semana pasada
mrur
Fuera de cobertura

Yo tampoco participé lanzando preguntas, pero he visto algunas muy interesantes. Estoy deseando ver las respuestas de los staffs para conocer las prioridades del juego y su opinión sobre algunos temas controvertidos
1