Nombres placas y furnis Publicado 20-02-2025 12:19:23 | Editado 20-02-2025 12:21:58
Pavol
it's been a long time coming...
¡Hola!
Hoy han eliminado definitivamente la caja fuerte y todos los Habbos que han abierto la suya han recibido una placa (y en algún momento, un furni). Partiendo ya de la base de que la caja fuerte era una chorrada porque en otros kekos que yo tengo, igual tenía 40 créditos acumulados y por abrirla me he quedado a 4, por lo que la excusa de que hay 'créditos ilegítimos' circulando por el hotel está un poco cogida con pinzas.
Me molesta que la única recompensa sea esta cutrez y que aún por encima la placa venga sin nombrar y sin descripción. No sé, parece algo que ya se ha instaurado el tener que ver placas y furnis mal nombrados continuamente, y que incluso después de meses, siguen sin estar corregidos. No lo entiendo y me parece muy molesto.
¡Este furni es de Noviembre!
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La placa de la caja fuerte ya tiene el nombre bien! A veces tardan y otras ni lo hacen XDDDD, seguro que aún queda alguna placa de tiempo atrás sin nombrar...
En cuanto al furni, por desgracia no es algo nuevo y al igual que ese hay unos cuantos más, de incluso hace más tiempo, que siguen con el nombre en código o mal...
Aizare
Always be with you~
Secundo todo lo dicho, lo de la caja fuerte fue una medida estúpida y sin sentido 😅
Y sí, tienen demasiada manía de alojar las cosas sin ponerles nombre o descripción y dejarlos con el código o el nombre mal escrito 🤦🏻♀️
Como que le ponen poco cariño (o ninguno) a los detalles.
Jarguen
¿Ayuda? ¡Claro que si! ~Developer~
Nunca le encontre y tampoco encontraré sentido a esa caja fuerte la verdad, para mi fue una estrategia para que las personas compraran creditos y pudieran desbloquear.