¿Cuales son tus juegos favoritos? Publicado hace 2 meses
A mi me encantan los juegos de Nintendo, especialmente Mario Bros y The Legend of Zelda. Mis favoritos son Mario Kart, Tears of the Kingdom y Breath of the Wild. También disfruto jugando a Horizon, Crystal Fruits Deluxe, Fire´n Diamonds y Midas Dynasty, que juego principalmente porque sigo a DiceGirl Egle expert slot streamer. De todos modos, mientras ahorro para comprar Super Mario Party Jamboree, estaré jugando Pokémon Go Lol xD me gustaria aqui leer recomendaciones c:
Pavol
it's been a long time coming...
Mis juegos favoritos para Nintendo Switch son el Mario Kart, Splatoon 3 y el Super Smash Bros! Para Play Station los GTA o los Tomb Raider están muy bien jeje
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Adoro Nintendo y mis juegos favoritos son todos los de Pokémon y Animal Crossing. También me gustan prácticamente todos los juegos de Mario Bros, aunque destacaría el Mario Kart de la Wii en el que AMABA jugar en línea y usaba un volante dorado jajajaja.
De PC AMÉ el Hogwarts Legacy y soy muy fan de Life is Strange y Tomb Raider. Me gustan mucho los juegos de decisiones en general, el Avatar Frontiers of Pandora también me gustó y al Fortnite también juego de vez en cuando.
Aprovecho para comentar que el 18 de febrero sale un juego de los creadores de los primeros juegos de Life is Strange (Lost Records: Bloom & Rage)!!!! Y bueno, nunca jugué a juegos de Lego y creo que le daré la oportunidad al de Harry Potter en pc.
Aizare
Always be with you~
Hace muchos años que no juego videojuegos ni en algún tipo de consola ni en pc u.u pero mis favoritos son y serán los de Pokémon 😍 fue uno de los primeros juegos de mi infancia y me encantan todos lo que he podido jugar.
Por otro lado, me gustan mucho los juegos de plataformas tipo Mario y de aventuras ☺️
Un juego que me gustó muchísimo para pc fue "Ori and the Blind Forest" y "Ori and the Will of the Wisps", además de tener una historia preciosa, la parte visual del juego es maravillosa 🥰
También me gustan mucho los juegos de decisiones, tipo: Life is Strange, Detroit: Become Human, Little Misfortune, Beyond: Two Souls, Until Dawn... ¡Me encantaaaan! 🤩
Y los juegos tipo "Little Nightmares" ñ.ñ