Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
583
Entrar
1
Mi opinión: Publicado hace 2 meses
tiger-best
tiger-best

No sé ustedes, pero en mi opinión, las placas que se estan alojando últimamente en nuestro hotel, son feas, aburridas o demasiado infantiles, hace mucho no hay una placa interesante y que valga la pena realmente.
Espero no ofender a nadie. :)
Hace 2 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

No sé, yo creo que eso ya va con los gustos de cada uno… A mí por ejemplo me encantaron las placas de la semana de HSE del Juego del Calamar, también me gusta la nuestra del Hall fansites y tal… Y si hablamos de placas en el hotel español recicladas, la nuestra de San Valentin me gusta al igual que tantas otras jajaja
Hace 2 meses
Pavol
it's been a long time coming...

En mi opinión sí hay muchas placas bonitas… es cierto que ahora son muy diferentes a como eran hace unos años porque hay mucha más personalización gracias a las fansites pero la mayoría me gustan 😄
Hace 2 meses
Aizare
Always be with you~

Lo que pasa es que en cuanto a gustos no hay nada escrito dicen, por tanto lo que a tí puede que no te guste a otras personas quizás les encante jajaja
La verdad es que a mí hay placas que me han ido gustando más o menos y otras nada de nada, pero considero que sí que hemos tenido hasta ahora placas muy bonitas ☺️
Hace 2 meses
mrur
Fuera de cobertura

Yo personalmente estoy bastante contento con el aspecto de las placas que se reparten en nuestro hotel. Además, siento que en los últimos años se ha dado un salto de calidad en cuanto a sus diseños. De todos modos, me parece muy interesante tu opinión. ¿De qué temática te gustaría que fuesen las futuras insignias en Habbo? ¿Alguna propuesta de mejora que podamos aplicar?
1