¿Qué estás escuchando ahora? ¡Cuéntanos! Publicado hace 2 meses | Editado hace 2 meses
Jarguen
¿Ayuda? ¡Claro que si! ~Developer~
Buenas, quería abrir este espacio para compartirnos los diferentes gustos musicales y de paso contarnos que estamos escuchando en el momento y pues que más que empiezo yo de una jaja.
All Time Low - Dear Maria, Count Me In
Holiii siempre es interesante conocer los gustos musicales de los demás a mí me encanta Dua Lipa, tiene un estilo increíble y sus canciones son muy pegadizas aunque ahorita estoy escuchando a Queen, me encanta la música de los años 70 y 80, amo Queen, ¡soy una gran fan! Disfruto mucho escuchando música, especialmente mientras juego o trabajo, la música me inspira, amo los videojuegos y los slotgames, también me encanta ver a DiceGirl Egle, expert slot streamer en Twitch. Mi canción favorita de Queen es Don’t Stop Me Now, y es genial cantarla y bailar a su ritmo jeje
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me gustó la canción! Yo la verdad es que no soy de escuchar música 24/7 pero cuando escucho suele ser "rap bonito" (Xenon, Subze, Shé...), Melendi (sus canciones antiguas), El arrebato, Camela, etc JAJAJA.
mrur
Fuera de cobertura
¡Me ha gustado la canción compartida, Jarguen!
Respecto a lo que escucho yo... Mira que la sacaron hace ya tiempo, pero sigo sin poder quitarme de la cabeza el "Baby Hello" de Rauw Alejandro y Bizarrap. De hecho, la estoy escuchando mientras escribo esto, xddd