Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
455
Entrar
1
Encontrado otro objeto de mano que será otorgado por un coleccionable Publicado hace 2 semanas
mrur
Fuera de cobertura

En las últimas horas, ha sido encontrado un nuevo objeto de mano en forma de corazón esmeralda que estará disponible en Habbo a partir de febrero. A continuación se muestra la apariencia del mismo desde distintos ángulos:

Los usuarios podrán equipar este objeto en su mano al usar el furni canjeable Corazón Esmeralda, que podrá ser adquirido en la tienda de coleccionables y cuyos detalles puedes ver aquí.

Imagen del objeto de mano: HabboNews
Hace 2 semanas
Arielle
El día está para una piñacolada

Wow que bien que ahora se le de un uso a los canjeables y ya no solo estéticamente como un furni más. me agrada aunque hace falta ver el precio.. jeje
Hace 2 semanas
mrur
Fuera de cobertura

Muy curioso que un furni canjeable otorgue un objeto de mano. En cualquier caso, no gastaré 2000 esmeraldas en comprar eso. x_x

Arielle dijo: Wow que bien que ahora se le de un uso a los canjeables y ya no solo estéticamente como un furni más. me agrada aunque hace falta ver el precio.. jeje

Ari, desgraciadamente costará 2000 esmeraldas... :( Puedes ver más información sobre el furni aquí.
Hace 2 semanas
Aizare
Always be with you~

Es casi igual que el furni Guardacorazones xdd
Me parece curioso que un canjeable dé item de mano, ¡qué guay!
Pero viendo el precio... Jajaja no, gracias
Hace 2 semanas
Pavol
it's been a long time coming...

Wow… es muy bonito pero 2000 esmeraldas es una auténtica barbaridad.
Hace 2 semanas
@ngelytox
@ngelytox

por un momento pensé que saldría encima de la cabeza como nivel de vida de un personaje de videojuego, casi me engañan jshsjhs con el corazón rojo me basta, ese sale cariñoso conseguirlo 😇
1