Encontrado otro objeto de mano que será otorgado por un coleccionable Publicado hace 2 semanas
mrur
Fuera de cobertura
En las últimas horas, ha sido encontrado un nuevo
objeto de mano en forma de
corazón esmeralda que estará disponible en Habbo a partir de febrero. A continuación se muestra la apariencia del mismo desde distintos ángulos:
Los usuarios podrán equipar este objeto en su mano al usar el
furni canjeable Corazón Esmeralda, que podrá ser adquirido en la tienda de coleccionables y cuyos detalles puedes ver
aquí.
Imagen del objeto de mano: HabboNews
Arielle
El día está para una piñacolada
Wow que bien que ahora se le de un uso a los canjeables y ya no solo estéticamente como un furni más. me agrada aunque hace falta ver el precio.. jeje
mrur
Fuera de cobertura
Muy curioso que un furni canjeable otorgue un objeto de mano. En cualquier caso, no gastaré 2000 esmeraldas en comprar eso. x_x
Arielle dijo: Wow que bien que ahora se le de un uso a los canjeables y ya no solo estéticamente como un furni más. me agrada aunque hace falta ver el precio.. jeje
Ari, desgraciadamente costará 2000 esmeraldas... :( Puedes ver más información sobre el furni
aquí.
Aizare
Always be with you~
Es casi igual que el furni
Guardacorazones xdd
Me parece curioso que un canjeable dé item de mano, ¡qué guay!
Pero viendo el precio... Jajaja no, gracias
Pavol
it's been a long time coming...
Wow… es muy bonito pero 2000 esmeraldas es una auténtica barbaridad.
por un momento pensé que saldría encima de la cabeza como nivel de vida de un personaje de videojuego, casi me engañan jshsjhs con el corazón rojo me basta, ese sale cariñoso conseguirlo 😇