Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
451
Entrar
1
Recomendación canciones de la semana del 27 de enero por Pavol Publicado hace 3 semanas | Editado hace 3 semanas
Pavol
it's been a long time coming...

¡Hola a todes otra vez!

Después de este parón de 2 meses de exámenes universitarios, vuelvo con 3 canciones. He decidido hacerlo ahora cada 2 semanas, porque tampoco tiene tanto alcance y a veces me cuesta elegir el tema de la semana y tal... así puedo hacerlo mejor :D.

1. Striptease, de FKA twigs

Esta canción ha sido lanzada como single del tercer álbum de estudio de la cantante británica FKA twigs, EUSEXUA. Es un álbum electropop, un poco experimental, siguiendo los trabajos antiguos de Twigs. Y Striptease es sin duda mi canción favorita del álbum.

2. Strangers, de Ethel Cain

Esta canción ha tenido bastante éxito en TikTok en el último mes. Ha sido protagonista de un trend en el que los usuarios hablaban de algo que tenían y que por la causa que fuere, ya no. No es de mis canciones favoritas de Cain, pero sin duda, es una buena canción para conocer su álbum Preacher's Daughter.

3. Casual, de Chappel Roan

Chappel se ha convertido en una de mis artistas favoritas. De hecho voy a verla en Barcelona en junio, cosa que me pone muy contento. Esta canción ha sido un poco personal en algún momento de mi vida, aunque haya salido en 2023 y los hechos relacionados conmigo han sido antes jaja, pero bueno. Espero que la disfrutéis y que os adentréis en el álbum The Rise and Fall of a Midwest Princess.

Hace 2 semanas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Me han gustado mucho las canciones! Si me tuviera que quedar con una creo que sería la primera porque me gustó el estilo. La segunda y tercera me transmiten como calma porque las siento más tranquila, también me gustaron!!
Hace 2 semanas
Pavol
it's been a long time coming...

Luu dijo: Me han gustado mucho las canciones! Si me tuviera que quedar con una creo que sería la primera porque me gustó el estilo. La segunda y tercera me transmiten como calma porque las siento más tranquila, también me gustaron!!

Uy, pues te recomiendo mucho escuchar otras cosas de FKA twigs porque es increíble!!
1