Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
461
Entrar
1
Descubierto un nuevo objeto de mano que llegará en febrero Publicado hace 3 semanas | Editado hace 3 semanas
mrur
Fuera de cobertura

Recientemente ha sido encontrado un nuevo objeto de mano que estará disponible en Habbo a partir de febrero. A continuación se muestra la apariencia de este aperitivo brasileño desde distintos ángulos:

Los usuarios podrán equipar este objeto en su mano al usar el Plato de Coxinhas. Este exclusivo furni podrá ser adquirido a través de la compra de un lote de sala que celebrará el aniversario de Habbo BR, como ya adelantamos en esta noticia.

Imagen del objeto de mano: HabboNews
Hace 3 semanas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Parece una bombilla me reí jajaja. Lo acabo de buscar y parece como carne empanada o croquetas de carne, debe de estar rico D:
Hace 3 semanas
Aizare
Always be with you~

Se dan un aire a las croquetas 👀
Aunque al ver así el item de mano pensé que era otra cosa jajajaja
Hace 3 semanas
Djosueadd
Dora la Exploradora

Me risa la palabra "Coxinhas", suena como "Cochinas", pero bueno gracias por indicarlo, veremos que función le sacan.
Hace 3 semanas
Pavol
it's been a long time coming...

La verdad es que nunca he estado en Brasil ni he ido a restaurantes donde las preparen, pero parecen croquetas o algo así jajaja. ¡No puedo comerlas, que soy vegetariano!
Hace 3 semanas
Jarguen
¿Ayuda? ¡Claro que si! ~Developer~

Jajaja me gustan, se ven bonitas, no se si lo compraría pero se ven vacilonas jaja
Hace 2 semanas
@ngelytox
@ngelytox

No creo que lo compre 😇
1