436
Entrar
1
Habbo añadirá una categoría para mascotas en el armario de looks Publicado hace 3 meses
mrur
Fuera de cobertura

El editor de ropa de Habbo está a punto de recibir una actualización. El equipo staff añadirá una nueva categoría dedicada a las mascotas, ampliando las opciones de personalización de looks.

Recientemente han sido encontradas las imágenes que se usarán para ilustrar la nueva categoría de mascotas. Esta se dividirá a su vez en dos secciones: las propias mascotas y miscelánea (donde se reunirán otros accesorios que no encajen exactamente en la primera sección).

A continuación podemos visualizar cómo se verá el armario de looks del cliente moderno tras la adición de la nueva categoría:

Imagen: @HabboPakku
Hace 3 meses
Yei.
Yei.

Me parece increíble esta decisión, hacia falta, ya que entorpece a veces ponerse los looks completos.
Hace 3 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Al principio pensaba que se refería a las mascotas de Habbo que colocas en salas y no me cuadraba mucho, pero viendo que son las "prendas" lo veo fabuloso! Me encantaa :D
Hace 3 meses | Editado hace 3 meses
Pavol
it's been a long time coming...

Ojalá conseguir alguna prenda-mascota pronto... no tengo ninguna :(

Aún así, me gusta mucho la iniciativa.
Hace 3 meses
Djosueadd
Dora la Exploradora

Me parece muy bien que por fin se de detalle a el editor de ropa.
Hace 3 meses
Aizare
Always be with you~

¡Al fin! La verdad que hacía falta, qué bueno que lo añadan ^^
Hace 3 meses
Katysss

Geniaal nos queda mucho más fácil a la hora de armar un outfit
Hace 3 meses
@ngelytox
@ngelytox

Espero que sea el principio y se hagan más categorías para poder hacer mejores combinaciones 😇
1