Recomendación canciones de la semana del 25 de noviembre por chuky:P Publicado hace 1 meses
Pavol
it's been a long time coming...
¡Hola!
Vuelvo por cuarta semana consecutiva a recomendar tres canciones para dar a conocer a nuevos artistas o a enseñar algunas de las canciones menos reconocidas de grandes y conocidos artistas. Hoy se viene un mix de ambas. 😜🙂↕️
1. Imagine, de Madgalena Bay
Este grupo de synth-pop estadounidense lleva ya unos ocho años en el ruedo pero creo que el álbum que han lanzado este verano de 2024 los ha catapultado totalmente a la fama. La canción que os traigo hoy es el lead single de Imaginal Disk, el álbum de estudio del que os hablo.
2. Pin, de Grimes
¡¡¡GRIMES GRIMES GRIMES!!! Sí, ha estado casada con E*on **sk... Sí, ha tenido un hijo con él... ¿Qué chica, chique o gay no comete un error con un cucaracho?
Lo que esta chica no comete es errores a la hora de servir música. Os traigo una canción del que creo que es mi álbum menos favorito (¡¡¡¡pero me encanta!!!!) de ella, por eso la destaco en él.
3. 2 die 4 (feat. Charli XCX), de Addison Rae ft. Charli xcx
Addison Rae es otra artista que, a pesar de llevar unos años en la industria musical, ha pegado el pelotazo en este 2024. Pero como yo soy muy avanzado (jeje es broma), la decubrí gracias a Charli xcx el año pasado con este temazo.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No conocía ninguna de estas tres canciones pero me han gustado mucho, sobre todo la tercera!!