Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
355
Entrar
1
Habbo presenta la colección de Reliquias de diciembre Publicado hace 1 meses
mrur
Fuera de cobertura

Cada mes, el Armario de Coleccionista de Habbo se actualiza con el lanzamiento de nuevas Reliquias disponibles temporalmente. Las Reliquias son los furnis que puedes transformar en coleccionables (NFT) y vender libremente a cambio de criptomonedas.

A partir del 6 de diciembre, estos serán los 25 furnis que podrás convertir en coleccionables llamados Reliquias. Para ello, tendrás que gastar los Sellos de Conservador indicados en cada furni:

Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Ya que conseguí plata por la oferta de black friday creo que convertiré mis sofás polares, así voy subiendo plaquita. Gracias por la info!
Hace 1 meses
Pavol
it's been a long time coming...

Qué lástima que no tengo ningún furni de los que se pueden convertir este mes :(
Hace 1 meses
Aizare
Always be with you~

Uuuy tengo el dragón helado!
Si tengo la oportunidad a lo mejor lo transformo con las monedas de la oferta de Black Friday ^^
Hace 1 meses
Arielle
El día está para una piñacolada

Uff me emocioné, creí haber tenido algún furni para hacer reliquia pero no jaja, en esta ocasión no creo mintear
Hace 4 días
Felipemb25

Me gusta el polar
1