Semana del Aquelarre de la bruja (del 25 de noviembre al 1 de diciembre) Publicado hace 5 meses | Editado hace 5 meses
Aizare
Always be with you~
¡Hola, Happys!
Esta semana desde el
25 de noviembre al 1 de diciembre nuestros compañeros de
Habsite nos tienen preparada una semana llena de magia donde conoceremos a un peculiar aquelarre.
¿Queréis saber qué placas nos esperan esta semana?
¡Seguid leyendo que os las muestro!
SEMANA DE HABSITE
Fantasmita
¡Boo!
Michi hechicero
Woosh! Woosh!
Michi calabaza
El rey de los disfraces.
Adoradores de la bruja
Silban en diferentes tonos, llamando a cosas que no tienen nombre.
Sombrero de la bruja
Su poder es tan antiguo como el mundo.
Además de las placas anteriores,
seis usuarios podrán ganar también una
Nutria Rubí (deben revisarse las condiciones de cada web fan).
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 113487106
Y bien, cuéntanos, ¿qué te parece esta semana? ¿Te gustan la temática y sus placas? ¿Intentarás conseguirlas todas? O, ¿ya las conseguiste?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️
Hace 5 meses | Editado hace 5 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Las plaquitas me parecen muy cuquis, falta ver si los juegos también son "cuquis" o "terroríficos" para conseguir las insignias :)
Arielle
El día está para una piñacolada
Me alegro que sea una temática de Halloween, me entra la tristeza que la festividad acabe tan pronto pero buenísimo que con habsite aún siga un poco mas Halloween, wujuuu!
Pavol
it's been a long time coming...
Las placas son tan monas... a ver si consigo alguna jeje
Aizare
Always be with you~
Me encantan las placas desde el momento en que fueron alojadas 😍
Solo espero que los juegos no sean un fastidio y podamos conseguirlas sin sufrir tanto :')
Ohhno que teruniras de plaquitas*.* espero conseguirlas!
mrur
Fuera de cobertura
No pensaba acudir, pero finalmente lo hice y he ganado todas las placas.
3 de los 5 juegos me han gustado, pero el que era azar puro y el de los transpixelares me han hecho enloquecer :(
PD: ¡Por favor, hagamos una recolecta para pagar la luz a Habsite! Qué hartura no poder ver nada o_o
Aizare
Always be with you~
Finalmente conseguí todas las placas de la semana después de muuuucho sufrir.
Con 3 de los juegos no tuve mayores problemas, fueron facilitos, el juego 3 que era puro azar me sacó canas, logré ganarlo después de más de 20 intentos (no exagero jaja).
Aunque sin lugar a dudas el peor juego, con muchísima diferencia, fue el juego 5, me llevó varios intentos pero lo peor es que la sala permanecía totalmente llena y tocaba hacer 15 o 20 minutos de fila para jugar 1 minuto 😅. Duré 3h en el dichoso juego hasta que conseguí ganar, un auténtico dolor de... Cabeza e.e
Y estoy de acuerdo con mi compañero Mrur: ¡A ver si pagan la luz! Vaya sufrimiento y dolor de ojos esas salas tan oscuras X_X
Fuera bromas, causan mucha fatiga visual, pero bueno...