¡¡¡Wicked!!! Publicado hace 1 meses
Pavol
it's been a long time coming...
¡Hola a tod@s!
Han pasado ya tres días desde el estreno en España de Wicked, ¡y quería saber si habéis ido a ver la peli!
Yo no soy muy fan de los musicales en general, pero The Wizard of Oz me encanta desde muy pequeñito y cuando descubrí que Wicked era un musical teatral y me lo vi (grabado, claro) me quedé completamente embobado. Las canciones son geniales, la historia, las actuaciones... es por estos motivos que decidí darle una oportunidad a la adaptación a la gran pantalla y ha sido un acierto TOTAL.
He llorado un montón con la película, Ariana y Cinthia lo han hecho genial... lástima porque tuve que verla en Español y no en VOSE, pero a ver si esta semana hago un hueco y me paso por el cine jeje.
¡Ya me diréis!
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo no conocía nada de esta película pero la semana pasada me fijé en que había varios carteles por la calle en los que se publicitaba y me llamó la atención.
Aún no la he visto y no creo que la vea en el cine, pero si tengo intención de verla en mi casita a ver qué tal jeje.
FJM8
Soy un soñador
Todavía no la he visto, pero me gustaría.
Aizare
Always be with you~
Aún no la he visto pero me ha salido muchísima publicidad de ella por todos lados últimamente jajaja no sabía que era musical!
No me molestan los musicales porque estoy acostumbrada de las pelis de Disney xd
No iré a verla al cine pero me gustaría verla en algún momento ñ.ñ
Hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Pavol
He hecho una pequeña reinterpretación de los outfits jeje
Aizare
Always be with you~
chuky:P dijo: He hecho una pequeña reinterpretación de los outfits jeje
Halaa!!! Me encantaaaa 🤩🤩🤩
mrur
Fuera de cobertura
Supe de la película cuando vi su trailer en el cine mientras esperaba el comienzo de Joker 2. Pinta bastante bien, y me llamó mucho la atención la espectacularidad de los paisajes que salen en el anuncio. Sin embargo, no he seguido el universo del Mago de Oz y quiero ponerme al tanto antes de ver esta peli :D
¡Te quedaron genial! ¿Tú eres la princesa o la bruja? :P
Pavol
mrur dijo: Supe de la película cuando vi su trailer en el cine mientras esperaba el comienzo de Joker 2. Pinta bastante bien, y me llamó mucho la atención la espectacularidad de los paisajes que salen en el anuncio. Sin embargo, no he seguido el universo del Mago de Oz y quiero ponerme al tanto antes de ver esta peli :D
¡Te quedaron genial! ¿Tú eres la princesa o la bruja? :P
¡Ambas son brujas! Solo que una es la Bruja Buena del Sur y la otra la Bruja Mala del Oeste jeje. Yo creo que soy un poco Elphaba (la bruja verde)