Recomendación canciones de la semana del 18 de noviembre por chuky:P Publicado hace 5 meses | Editado hace 5 meses
Pavol
it's been a long time coming...
¡Hola una semana más!
Esta semana me he puesto las pilas para traer 3 canciones de artistas pequeños, muuuuuuy pequeños. ¡Espero que los añadáis a vuestra lista!
1. You're Not The One, de Sky Ferreira
Sky Ferreira es, en mi opinión, una artistaza. Solo que sacó un álbum en 2013 y no ha vuelto a sacar nada hasta el día de hoy. Bueno, sí, una canción con Charli xcx en 2019 y un sigle propio en 2022. ¿Acaso no puedo quejarme de que una de mis artistas favoritas haya decidido no volver a trabajar? 😭😭
2. Aldrig Mer, de Kasbo y TENDER
Aquí el artista que quiero destacar es Kasbo. Supe que este señor era un sí nada más descubrirlo. Supongo que porque a mí me gusta bastante la música electrónica, pero es que estuve completamente obsesionado con sus canciones durante meses. Recuerdo cómo estudié el examen de Métodos Matemáticos I en primero de carrera porque tenía una canción suya en bucle en mis auriculares 🤣🫵🏻 Otra canción suya que me gusta mucho, aunque es un remix de una canción de Big Gigantic (gracias a ellos descubrí a Kasbo), es The Little Things. Os voy a dejar el vídeo de ambas, porque son preciosas.
3. Final Song, de MØ
Creo que todos conocemos a MØ por una canción, Lean On, de Major Lazer ft. DJ Snake. ¿Quién no escuchaba y cantaba esta canción a pleno pulmón en 2015?
A partir de ahí, yo que soy muy cotilla, me interesé por seguir un poco la carrera de esta artista danesa. No tengo mucho más que decir, la verdad. Sus canciones me encantan y son muy pero que muy pegadizas.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me gustaron mucho mucho las canciones de Kasbo y Big Gigantic! Nuevamente no conocía estas canciones, ni la de MØ, pero están muy chulis!!
Arielle
El día está para una piñacolada
Uff hace 9 años de Lean on! que rápido a pasado el tiempo, después de esa canción recuerdo que MØ empezó a ser más conocida, llegué a escucharla en bares y la verdad que todas sus canciones son una joyita
mrur
Fuera de cobertura
¡Me gustan las canciones! Creo que mi favorita de la semana es The Little Things. La añadí a la playlist del coche :P