Revelado el contenido de las ofertas de Black Friday 2024 en Habbo Publicado hace 1 meses
mrur
Fuera de cobertura
Recientemente, han sido descubiertas dos imágenes que muestran el contenido de las ofertas de Black Friday que estarán disponibles en Habbo desde el viernes 29 de noviembre. Como suele ser habitual, existen dos tipos de ofertas asignadas aleatoriamente a los usuarios al ingresar al juego:
Cada promoción ofrecerá Maxi Bufandas, suscripciones al Club del Arquitecto, monedas (créditos y plata) y una placa exclusiva. Aunque los staffs informaron a las Fansites que el accesorio de ropa Maxi Bufanda estaría disponible por compra directa, todo apunta a que las ofertas se podrán adquirir en Habbo mediante créditos y diamantes.
Hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No sé si compraré alguna, a ver qué precios tienen y cuál me sale... Gracias por la info!
Pavol
it's been a long time coming...
Uu qué guay, igual caigo en el Black Friday de Habbo, ya que no creo que caiga en el de la vida real jajaja
Excelentes noticias! mil veces mejor que sea oferta de black friday antes que se adquiera mediante solo compra directa, me gustaba la bufanda asi que me parece muy bien! gracias por la info :D
Aizare
Always be with you~
Bueno, mejor así la verdad.
A ver el precio y qué oferta me sale, ya veremos si la compro o qué hago xd
Me resulta curioso que hayan añadido BC en lugar de HC 🤔 lo cuál es probable que aumente el precio.
FJM8
Soy un soñador
Veremos si aprovechamos algunas de esas superofertas.