[CONCURSO] El reino de los sueños Publicado 19-11-2024 20:09:50 | Editado 19-11-2024 20:11:51
Aizare
Always be with you~
¡Hola, Happys!
Estamos en medio de la campaña de Habbo enfocada en el reino de los sueños y para acompañarla nos traen este concurso acorde a la temática.
¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo que te lo cuento todo!
¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?
Aprovechando la nueva línea de furnis del Reino de los Sueños nos animan a mostrar cómo sería ese lugar en el que evadirnos de los problemas, ese escondite secreto donde nada nos perturbe, esa sala de ensueño donde descansan nuestros personajes cuando no los estamos usando.
📝
NORMAS DEL CONCURSO.📝
✎ Se trata de un concurso
individual.
✎ ¡Haz tu
sala de los sueños y demuestra tus habilidades creativas!
✎ Es una competición de construir salas donde
los elementos principales deben ser de la línea de furnis Reino de los Sueños.
✎ ⚠️Esta línea de furnis
no está disponible en el Club del Arquitecto por lo que la utilización de furnis BC y bloques no puede superar en cantidad al número de furnis del Reino de los Sueños del diseño.⚠️
✎ Cuando la habitación esté terminada,
toma un pantallazo donde se vea también la
ventana con los ajustes de sala, súbelo a un site público y envía su link a través del
formulario que encontrarás en la sala “Reino mágico de los Sueños” (puedes acceder a la sala desde la sección Novedades del Navegador de salas o escribiendo el comando
:roomid 125108789).
🗓️El plazo de inscripción finaliza el
lunes 25 de noviembre a las 23:59h (Horario Peninsular Español).
🏆
¿QUÉ PREMIOS SE PODRÁN OBTENER?🏆
•
Todas las participaciones válidas que cumplan las normas, recibirán la siguiente placa.
Concurso de construcción del Reino de los Sueños
• 🔝🏅
Las 10 mejores salas se llevarán una
Nutria Amatista y una
caja 31 días del Club del Arquitecto.
Nutria amatista
• 🥇
La propuesta ganadora se llevará todo lo anteriormente mencionado y, además, ¡un Espejo de los Sueños!
Espejo de los Sueños
Cuéntanos, ¿qué te parece este concurso? ¿Y sus premios? ¿Te animarás a participar en él?
¡Déjanos tu opinión por aquí!
Estaremos encantados de leerte ☺️
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No veo bien ese requisito de usar casi exclusivamente furnis crackeados y tal XD... Menos mal que tenía unos cuantos, sino no habría participado.
Pavol
it's been a long time coming...
He vendido la mayoría de mis furnis crackeados para recuperar algo de lo que gasté para conseguir fragmentos de luna para craftear... otra cosa en la que no creo que se me vea el pelo.
Me parece un concurso muy caro de participar xD :C pero bien por los que lo hagan, y mas aun solo por estar en el top 10 consiguen una caja de arqui me parece super :D animo a los participantes!
FJM8
Soy un soñador
¡Suerte a los que participen!