370
Entrar
1
Recomendación canciones de la semana del 11 de noviembre por chuky:P Publicado hace 5 meses
Pavol
it's been a long time coming...

El post de la semana pasada no tuvo mucho éxito pero bueno, es algo que me hace ilusión, ¡¡así que voy a seguir!! 🥹🥹

Las 3 canciones de esta semana son las siguientes:

1. The Only Exception, de Paramore

En mi adolescencia, cuando frecuentaba Tumblr (aún lo hago... a veces... todos los días) descubrí a un montón de artistas nuevos. Quizás este post entero va a ir de eso, de los grupos que conocí en Tumblr en 2014. Empezando con Paramore, grupo al que tuve la grandísima suerte de ver cuando asistí a TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR este verano. No hay canción de Paramore que no AME, pero esta tiene un lugar reservado en mi corazoncito... y además es una de las canciones que tocaron como teloneros de Taylor. ¡Nunca voy a olvidar lo que lloré al lado de la amiga que había hecho 10 minutos antes de que comenzase el concierto! Irme solo a Edimburgo fue un total acierto.

2. Robbers, de The 1975

Como podéis ver, el romanticismo no se escapa de mi cuerpo. Todo en The 1975 es amor, roto muchas veces, problemático en otras ocasiones. En esta canción hablamos del segundo caso. Es algo que creo que cuando eres adolescente puedes romantizar de forma muy sencilla, y creo que en Robbers se refleja muy bien. La relación tóxica repleta de dependencia emocional de la que no eres capaz de escaparte y en la que suplicas que el otro se quede.

Fue la canción debut de este grupo británico. Probablemente muchos ya lo conocíais, y si es así, ¡espero que volváis a escucharlos!

3. THE QUIET, de Troye Sivan

Troye Sivan comenzó su carrera musical en 2012 y creo que hasta el día de hoy ha hecho un viaje a través de muchísimas formas de expresión. Cuando le conocí en 2015 a través de un post de Tumblr en el que aparecía la carátula de su álbum Blue Neighbourhood fue amor a primera vista. Sus letras, su voz... no fui capaz de desengancharme. Poco a poco fui dejando de escucharlo, pero esta semana volvió a mí la canción que hoy os quiero enseñar. Un 10/10 para mí.

¡Espero que las disfrutéis!
Hace 5 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

El grupo Paramore lo conocía y había escuchado alguna canción suya pero esta no me suena, aunque me gustó! En cuanto a los otros dos, no los conocía, pero estas canciones que has indicados me han gustado mucho mucho!
Hace 5 meses
FJM8
Soy un soñador

No las conocía, me gustan mucho las tres canciones. Son muy románticas.
1