¡Hola!
Como 3 personitas habéis votado que os ha gustado mi idea, ¡he decidido llevarla a cabo!
Las canciones que os voy a recomendar escuchar esta semana diría que son bastante recientes, todas tienen menos de un año (y alguna menos de seis meses). ¡Espero que os gusten!
1. adore u, de Fred again..
Me parece una canción bastante fresquita, romanticona y que para ser tirando a electrónica, no se acerca tanto al techno y cualquiera puede disfrutar de ella. La verdad es que esta es la esencia de Fred again.., un artista que la verdad me encanta.
2. Everything is romantic featuring caroline polachek, de Charli xcx con Caroline Polachek
Creo que no hace falta hablar del fenómeno mundial que ha sido
brat, sobre todo durante este verano. En octubre, Charli publicó una versión extendida del álbum, bautizada como
Brat and it's completely different but also still brat en la que obtenemos, además de los 18 temas originales de la versión deluxe, una versión nueva de 17 de los temas con otros artistas más pequeños que ella para ayudarles a darse a conocer. Esto no es nuevo en Charli xcx, pues ya tiene otros álbumes en los que ha hecho esto como
Pop 2.
En el caso de la canción que traigo hoy, creo que es algo mágico. Adoro a Caroline, y la colaboración que ha hecho con Charli es increible. No es suficiente escucharla a todo volumen, necesito que se introduzca en mi cerebro cada
fall in love again and again.
3. The Smallest Man Who Ever Lived, de Taylor Swift
Creo que no podría comenzar esta sección sin hablar de mi artista más personal. Recuerdo cuando
The Tortured Poets Department salió en abril no recibió las mejores críticas por parte del público, y tampoco de las páginas oficiales como
The Rolling Stone o
Pitchfork. Aún así, consiguió hacerse con los 14 primeros puestos de la Billboard 100 durante un par de semanas y permanecer en el primer puesto de la Billboard 200 durante unas 14 semanas, si mal no recuerdo.
En mi opinión, este álbum fue una maravilla. Está plagado de referencias, cuenta historias profundas sobre ella misma... Un álbum para los fans. Aún así, tiene canciones como esta que os propongo, con las que creo que por desgracia, todos (o casi todos) podemos identificarnos.
Espero que las disfrutéis un montón. Ya me contaréis. 💜🫶🏻