Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
756
Entrar
1
Semana de Aniversario Habtium (del 4 al 10 de noviembre) Publicado hace 5 meses | Editado hace 5 meses
Darck.
El arte no tiene limites...

¡Hola, Happys!

LLegamos con una nueva semana llena de Rock gracias a una de nuestras fansites Habtium esta celebrando su 18 aniversario con su Rock Fest con cuatro plaquitas que podrás obtener en cada uno de los juegos únicos que han preparado para todos nosotros, desde el 4 al 10 de Noviembre. ¡Vamos a ver qué placas nos traen!

🌟 SEMANA DE HABTIUM 🌟

Habtium Rock Fest
Vibra con la energía del Rock. ¡Que comience el show!

Fanático del Rock
Sube al escenario y deja tu huella en la historia del Rock

Afro rockero
Celebrando sus 18 años al ritmo del Rock

Guitarra eléctrica
La guitarra es tu voz y el escenario tu reino

🎸¡No olvides, que a través de sus fiestas podrás adquirir la quinta placa del evento al completar las cuatro misiones disponibles en el festival: "Misión Rock", "Misión Guitarra", "Misión Fanático" y "Misión Afro".

I ❤️ Habtium
Pin de recuerdo del 18° Aniversario Habtium Rock Fest

Tendréis mas información sobre las misiones en la propia website o escribiendo :mision en la central de los juegos.

🥁 ¡Y tenemos más! Para este 18 aniversario también han preparado 2 concursos con algunos premios que os gustarán, tendréis toda la información y los requisitos necesarios en la web oficial de la fansite para saber mas detalles, a continuación os explicamos un poco en resumen de que hay que hacer:

📌Primer Concurso: Deberás crear un look rockero en Habbo. Para ello, vístete con las prendas que consideres acordes y de tu gusto y, posteriormente, sube a X/Twitter un pantallazo desde el editor de looks donde también se vea tu nombre de usuario. En la publicación deberás incluir los requisitos generales del concurso (mención, nombres de usuario y hashtag).

📌Segundo Concurso: ¡Construye un escenario para el Rock Fest! Deberás realizar una construcción de una sala mayor a 104 baldosas, creando un escenario utilizando tus furnis o el Club del Arquitecto incluyendo su versión prueba. Cuando la termines, toma un pantallazo de la sala con la ventana de ajustes abierta donde se vea tu nombre de usuario con el enlace de la sala y súbelo a X/Twitter. La publicación debe incluir los requisitos generales del concurso (mención, nombres de usuario y hashtag).

El plazo de participación es hasta el Sábado 9 de noviembre a las 23:59 (HPE). Con participar correctamente en cualquiera de los dos concursos recibirás varios premios dentro de la fansite, también se seleccionarán 2 ganadores por concurso, tomando en cuenta la originalidad y creatividad de las participaciones, que recibirán una Nutria rubí

Nutria Rubí

💬 Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 117426563

¿Qué os han parecido las placas para el Rock Fest de Habtium, vais a conseguirlas? déjanos tu opinión ahí abajo. 👇😊
Hace 5 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Gracias por la info! Me parece curiosa la forma de conseguir las placas jajaja.
Hace 5 meses
Aizare
Always be with you~

¡Gracias por una información tan completa! ☺️
Me gusta mucho la forma en que han tematizado su aniversario, fuera de lo común de todos los años ^^
Las plaquitas también me gustan bastante tienen un aire muy old jajaja y me resultó curiosa la forma de conseguirlas, muy original ñ.ñ
Hace 5 meses
lDaequan

La verdad estoy súper fascinado con la explicación que nos dan cada día y la oportunidad de obtener una gran placa 🦦❤️
Hace 5 meses
mrur
Fuera de cobertura

¡Feliz aniversario a Habtium! Me encanta que hayan enfocado el aniversario en la temática rockera, alejándose de lo genérico. Acudiré este fin de semana a ganar las placas :D
Hace 5 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Finalmente conseguí todas, no fue nada difícil!!
Hace 5 meses
Aizare
Always be with you~

¡Conseguidas todas las plaquitas! 🥰
En una de las placas necesité ayuda de una mano amiga jajaja porque pfff @_@
En general me gustaron bastante los juegos, eran sencillos y no muy frustrantes, quitando el último que era terrible T.T
Las salas súper curradas, detalladas... ¡Me gustó la semana!
1