494
Entrar
1
[CONCURSO] Álbum de fotos Embajadoril Publicado 04-11-2024 23:36:43 | Editado 14-11-2024 16:03:59
Aizare
Always be with you~

¡Hola, Happys!

Estamos en medio de nada más y nada menos que, ¡el décimo aniversario del equipo de Embajadores!
Es por esto que en la celebración se van a llevar a cabo varias actividades; entre ellas esta: ¡Un concurso!

¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo que te lo cuento todo!

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

En esta actividad tendrás que compartir un pantallazo/foto de Habbo en el que estés junto a un Embajador. La instantánea puede ser actual o de hace tiempo siempre y cuando se vea en la misma algún elemento identificativo de los Embajadores como su placa, la burbuja de chat, el efecto Embajador, etc.

📝NORMAS DEL CONCURSO.📝

☛ Publica un post en X (Twitter) con tu foto-recuerdo.

☛ En la publicación deberás etiquetar a @ESHabbo y usar el hashtag: #10AniversarioEmbajadores.

☛ En la publicación también debes indicar tu nombre en Habbo.

☛ ⚠️Antes de publicar tu tweet, abre tu perfil de Twitter (si es que lo tienes privado) o de lo contrario no podrán validar tu participación. No cierres el perfil hasta que anuncien las participaciones válidas.⚠️

🗓️ El plazo para participar en esta actividad es desde el lunes 4 de noviembre hasta el domingo 10 del mismo a las 23:59 HPE (Horario Peninsular Español).

🏆¿QUÉ PREMIO SE PODRÁ OBTENER?🏆

Todas las participaciones válidas que cumplan las normas, recibirán la siguiente placa a final de mes.

Álbum de fotos embajadoril
Celebrando 10 años de recuerdos con los Embajadores

Cuéntanos, ¿qué te parece este concurso? ¿Te animarás a participar en él?
¡Déjanos tu opinión por aquí!
Estaremos encantados de leerte ☺️
05-11-2024 11:15:31
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Gracias por la info! Ya estoy participando n.n
06-11-2024 13:22:20
lDaequan

Excelente me gusta reconocer a los cracks!
06-11-2024 22:12:06
Aizare
Always be with you~

Ya estoy participando ^^ a ver qué tal la plaquita 🥰
10-11-2024 22:11:53
mrur
Fuera de cobertura

¡Ya he participado para conseguir la placa! Ha sido muy sencillo tomarse la foto gracias a Marilis, que pasa muchas horas en el centro de embajadores.

A ver con qué próximas actividades nos sorprenden los embajadores en su aniversario :P
1