¿Habéis visto The Substance? Publicado hace 3 meses
Pavol
it's been a long time coming...
La semana pasada fui al cine a ver The Substance, más que nada porque AMO a Demi Moore y me he quedado sin saber si me ha gustado o no la película. Me ha parecido muy grotesca y el mensaje que intenta transmitir se pierde en muchas escenas... no lo sé.
¿Qué opináis?
Ya que salga en buena calidad 4k full hd en webs piratas te digo jshsjhsjs 😇
mrur
Fuera de cobertura
No he visto esa película, de hecho ni siquiera me sonaba el título. Acabo de ver el tráiler y parece algo rara, sí. Quizás me anime a visualizarla cuando llegue a alguna plataforma. :D
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La verdad es que no conocía esa película pero viendo el trailer me ha llamado la atención aunque por lo que dices no sé... Creo que esperaré a que la quiten del cine para verla.
FJM8
Soy un soñador
No la he visto todavía y tampoco me llama mucho la atención.
Pavol
mrur dijo: No he visto esa película, de hecho ni siquiera me sonaba el título. Acabo de ver el tráiler y parece algo rara, sí. Quizás me anime a visualizarla cuando llegue a alguna plataforma. :D
Yo me vi el Joker 2 en un autocine en Valencia y era una sesión doble con Beetlejuice Beetlejuice y si no fuese por esta otra me arrepentiría totalmente de haber pagado los 6€ que pagué jajajaja, pero bueno... Me pareció un poco sosa :(
Pavol
Luu dijo: La verdad es que no conocía esa película pero viendo el trailer me ha llamado la atención aunque por lo que dices no sé... Creo que esperaré a que la quiten del cine para verla.
Yo creo que vale bastante la pena verla en el cine porque el sonido es brutal, pero la verdad es que te recomiendo irte a un cine baratito porque si no.. igual te arrepientes jajaja
Yo lo vi y la verdad, el mensaje que quiere entregar esta bien, pero la forma en que lo entregaron lo encontré grotesco e Innecesario, pero bueno hay algunos que les gusto.
Ami en lo personal no me gusto la forma en como desarrollaron la temática por así decirlo de pelicula lo encontré grotesco como dije anteriormente, pero el mensaje que quisieron dar en el fondo esta bien.
Hace 2 semanas | Editado hace 2 semanas
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Ahora que acabo de ver la película acudo de nuevo aquí para comentar mi opinión...
A ver, el mensaje de la película está muy bien, pero creo que se han motivado un poco para darlo... Me ha gustado gran parte de la película, pero hay escenas que de siempre me han dado mucho asquito y en las películas de miedo siempre he evitado ver, no por miedo, sino por ASCO XD y pues los últimos 40 minutos de peli o así han sido de este estilo (los que han visto esta película creo que entenderán a lo que me refiero).
Recomendaría la peli? Pues a ver, la película no está mal aunque creo que le han dado demasiado bombo, igualmente la recomendaría porque es "distinta", pero avisando de que si se es una persona a la que ciertas escenas le suelen dar asco, es probable que con esta peli también le ocurra jaja
Hace 2 semanas | Editado hace 2 semanas
Ya vi la peli, asi que te digo que me ha gustado, pero el final, horrible, y no hablo que asuste si no que es absurda jshsjhs demasiados chorros de sangre exagerados, si se hubieran inventado un mejor final 10/10 , pero así un 7/10
Este video explica mejor lo que pienso de la película jhsjshjs
https://youtu.be/q6rqhkHNAmg?si=EMTER6hBnEziKrr8
Jarguen
¿Ayuda? ¡Claro que si! ~Developer~
Me voy a ir de una a ver esta pelicula, ni el título nada realmente nunca la había visto, pero por sus comentarios voy a ver y les coloco mis comentarios por acá.