538
Entrar
1
Tutorial Wired: Anti-Ausente y Anti-Spam Publicado 28-10-2024 17:49:27 | Editado 28-10-2024 17:54:37
javitojavier2
Javitojavier2

Hola buenas, hoy le vengo a traer dos formas de hacer un anti-ausente y un anti-spam de mascotas y bots para nuestra salas. También tendrá el precio total que saldrá configurar todo los wired

Anti-ausente con mensaje

Esta es la forma más barata de hacer un anti-ausente para nuestra sala solo nos costara 11 créditos y va a requerir de dos wired. Estos wireds son:

Causante WIRED: Usuario ejecuta acción Precio: 7 créditos

Efecto WIRED: Mensaje Precio: 4 créditos

Configuración:

Apilamos los wired

En el Causente WIRED: Usuario ejecuta acción elegimos la opción ausente y le damos en aceptar

En el Efecto WIRED: Mensaje escribimos el mensaje que querramos y le damos aceptar.

Ahora quedará asi pero con una desventaja y es que si se quedan mucho tiempo ausentes, seran spameados por los mensajes que nos quitan el afk. Por eso abajo habrá una solución para esto, aunque es más cara.

Anti-ausente sin mensaje

Esta opción nos saldrá 21 créditos aunque es mucho más caro que la anterior opción evita el spam de mensajes y a su vez es más fácil de configurar.

Para ellos necesitaremos 3 wired:

Causante WIRED: Usuario ejecuta acción Precio: 7 créditos

Efecto WIRED: Congelar usuario Precio: 7 créditos

Efecto WIRED: Descongelar usuario Precio: 7 créditos

Configuración:

Apilamos los wired

En el Causente WIRED: Usuario ejecuta acción elegimos la opción ausente y le damos en aceptar

Los wired Efecto WIRED: Congelar usuario y Efecto WIRED: Descongelar usuarios NO requieren ser configurado

Como vemos nos quedará algo así, salimos del afk sin que un mensaje spameando nos quite el ausente.

Anti-spam de mascotas y bots

Hartos que en tu salas los bots camereros y mascotas spameen y cada vez que entres tengas que andar diciendo :mutepets o :mutebots, pues esto se termino con estos dos wired a solo 9 créditos.

Causante WIRED: clave Precio: 4 créditos

WIRED Condición Negativa: Causante NO coincide Precio: 5 créditos

Configuración:

Apilamos los wired

En el Causente WIRED: Clave elegimos la opción Todo el texto coincide y la de Ocultar el mensaje descandenante finalmente le damos en aceptar

En el WIRED Condición Negativa: Causante NO coincide elegimos la opción Habbo le damos en aceptar

Finalmente nos quedará asi

NOTA: Si queremos que solo las mascotas o los bots queden muteados cambiaremos el WIRED Condición Negativa: Causante NO coincide por el siguiente wired

Condición WIRED: El Desencadenante Es Precio: 5 créditos

y para configurarlo elegiremos lo que queramos mutear y le damos en aceptar

28-10-2024 19:24:29 | Editado 28-10-2024 19:24:50
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Maravilloso tutorial! Yo sabía de la primera opción del antiaus pero vi hace unos días tu tweet sobre la opción sin mensaje y la apliqué. Hoy he aplicado el muteo de mascotas y es de agradecer!! Mil gracias n_n
28-10-2024 20:24:10
Aizare
Always be with you~

¡Qué gran tutorial, Javi! 🤩
Conocía la primera forma de anti-ausente, pero el resto no, y para mí que soy una negada en wired se agradece muchísimo que lo expliques tan bien y con ejemplos visuales ☺️

¡Muchísimas gracias por tu gran aporte! ❤️
30-10-2024 22:31:15
mrur
Fuera de cobertura

¡Wow! ¡Qué buen aporte, Javi!

Desconocía cómo hacer el anti-ausente sin que salga ningún mensaje wired. Por otra parte, el tutorial me vendrá genial para silenciar la sala que tengo llena de mascotas.

¡Muchas gracias por la ayuda! :D
03-11-2024 19:00:05
FJM8
Soy un soñador

Muy buen tutorial, algún día me meteré a fondo con los wireds.
25-01-2025 20:59:44
Felipemb25

Gracias
22-02-2025 08:50:22
Tuka
Tuka

Llego unos meses después de la publicación de este tutorial y me parece una maravilla. Me va a resultar súper útil.
Muchas gracias. :D
1