Semana de Aniversario HabboSecurity (del 15 al 20 de octubre) Publicado hace 6 meses | Editado hace 6 meses
Darck.
El arte no tiene limites...
¡Hola, Happys!
Esta nueva semana celebramos el
11º Aniversario de HabboSecurity una de nuestras
Fansites Oficiales que tiene el Habbo Hotel de habla hispana ya que celebran su aniversario este año y para conmemorarlo van a estar regalando cinco plaquitas que podrás obtener en cada uno de los cinco juegos que han preparado para todos nosotros,
desde el 15 al 20 de octubre.
¡Vamos a ver qué placas nos traen para celebrar el acontecimiento de esta semana!
SEMANA DE HABBOSECURITY
Molino Rojo: 11vo Aniversario HSE¡Un recinto centenario que alberga magia y diversión!
Elefante de la Bastilla: 11vo Aniversario HSE¡Un gigantesco símbolo que nos invita a disfrutar de la extravagancia!
Amor Parisino: 11vo Aniversario HSE¡Juntos envueltos en una auténtica celebración de amor!
Tarta de Cumpleaños: 11vo Aniversario HSE¡Celebramos un año más de entretenimiento junto a ti! ¡Feliz Aniversario!
Estatuilla HabboSecurity Awards 2024Participante en la undécima entrega de los "HabboSecurity Awards"
🗨️
¡No olvides, que a través de sus fiestas podrás adquirir la quinta placa del evento, y mediante un fantástico "juego especial" que abrirán a lo largo de la semana! Además, el primer ganador/a del mismo se llevará consigo también una fabulosa “Nutria Rubí”.
Nutria Rubí
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 124898320
¿Qué os han parecido las placas para el aniversario, vais a conseguirlas? déjanos tu opinión ahí abajo. 👇😊
Hace 6 meses | Editado hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Gracias por la info! Las placas me gustan pero la forma de conseguir, en este caso las dos que no son con juegos, no, aunque eso no es algo nuevo con HSE xddd... Espero poder ganarlas!
Aizare
Always be with you~
Primero que todo, ¡feliz aniversario compis de HabboSecurity! 🥳
Me hace gracia que hayan tematizado su aniversario de Moulin Rouge! Es curioso xD
Las placas me gustan y de momento tengo 2 de las 5, aunque me molesta la forma de conseguir dos de ellas >∆< pero bueno, espero obtenerlas.
¡Gracias por la info! ☺️❤️
FJM8
Soy un soñador
Conseguí las tres de los juegos, veremos si consigo las otras dos.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Conseguidas todas las placas!! Me comí la gala de 4h para que dijeran que por votar se conseguía una de las placas pero bueno, al final conseguí esa que daban por votar y la que faltaba fácilmente.
mrur
Fuera de cobertura
¡Feliz aniversario a HabboSecurity! Me han gustado muchísimo las placas, y se han currado su semana. Los juegos me han resultado divertidos y fáciles de superar
Aizare
Always be with you~
¡Conseguidas todas las plaquitas! ☺️
Los juegos fueron fáciles, incluso el juego especial para la placa de radio ^^
Y después de la gala, afortunadamente, repartieron la placa de la estatuilla, que también se repartía votando en la encuesta, pero yo por ejemplo no sabía que se obtenía así xdddd
En general, estuvo guay la semana, las salas y juegos 🥰
FJM8
Soy un soñador
¡Todas conseguidas!