Los staffs de Habbo muestran un bot secreto aún no lanzado Publicado hace 6 meses | Editado hace 6 meses
mrur
Fuera de cobertura
El desarrollador conocido como Macklebee ha compartido un vídeo en el que se muestra probando un "bot trader", una funcionalidad nunca antes vista en Habbo.
Se trata de un bot que podría recorrer las salas públicas y privadas de los hoteles, ofreciendo a los usuarios distintas ofertas de furni a cambio de monedas del juego.
Si bien Macklebee afirma que le gustaría activar esta novedosa función de intercambio en Habbo, ha adelantado que de momento no entra en los planes oficiales cercanos, por lo que lo ha estado testando por diversión.
Macklebee, Habbo Staff: "Me gustaría implementarlo en el futuro. De momento es un prototipo muy temprano con el que he estado jugando".
Hace 6 meses | Editado hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La idea es buena y a la vez es penosa, ya que no deja de ser una forma más de quedarse con el dinero de los usuarios, puesto que en los intercambios de usuario a usuario Habbo no ve ni un céntimo pero de esta forma sí.
Si de por si no hay gente conectada a habbo, y ahora quieren hacer bots para que sin necesidad de que una persona humana intervenga, menos gente se quedara conectada, solo dejarán a su bot y se desconectan, o peor aun, meten multicuentas para poner su sala hasta la principal y dejan al bot vendiendo xd sus intenciones son "buenas" pero deben ponerse a trabajar en algo que atraiga a la gente a jugar, no a que se ausenten o se vayan del habbo xddd
Aizare
Always be with you~
Hmmm, por una lado me parece buena idea y por otro no me convence mucho que digamos.
Veremos cómo se desarrolla y en qué queda todo esto, pero coincido con las opiniones de Luu y @ngelytox
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Me parece curioso, pero hay otros aspectos mucho más prioritarios en el juego, que entiendo que por eso se ha quedado de momento como prototipo.