760
Entrar
1
SEMANA DE SHREK (Del 16 al 22 de Septiembre) Publicado hace 7 meses
Darck.
El arte no tiene limites...

🐢¡Hola, Happys!🐢

A lo largo de esta semana de parte de la fansite HabboTemplarios nos traen al ogro mas famoso que existe y es la “Semana SHREK” en la cual podréis conseguir una serie de placas relacionadas con las películas de Shrek que estarán disponibles desde el Lunes 16 de Septiembre hasta el próximo Domingo 22

☁️ SEMANA DE HABBOTEMPLARIOS ☁️

Shrek y Fiona
No importa lo que la gente diga de ti, lo que importa es lo que tu crees que eres

Asno
¡Que nadie se mueva! Tengo un dragón y no dudaré en usarlo

Hada Madrina
Te lo dije: ¡Los ogros nunca viven felices!

Gato con botas
¡Soy el gato más encantador, el espadachín más temido y el amante más irresistible!

La ciénaga de Shrek
¡Solo estamos YO y MI pantano!

📌 Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 121583581

💬 ¿Seréis capaces de realizar todas las placas? ¡Dejadnos vuestras opiniones en el foro!
Hace 7 meses
Aizare
Always be with you~

¡Gracias por la info! 🥰❤️

Me encanta Shrek y toda la saga de películas 🤩 por tanto amo las plaquitas y la semana en sí.

De momento tengo 2 de las plaquitas pero espero conseguirlas todas ñ.ñ
Hace 7 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Gracias por la info! Es una temática que me gusta bastante, aunque ya hace que no veo las pelis. A ver si consigo todas fácilmente n.n
Hace 7 meses
FJM8
Soy un soñador

¡Todas conseguidas!
Hace 7 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Al final conseguí todas!!! Fueron juegos divertidos y fáciles n.n
Hace 7 meses
Pavol
it's been a long time coming...

Me la he perdidooo nooo :(
Hace 7 meses
Aizare
Always be with you~

Al final conseguí todas las plaquitas y eso que no fue fácil por los bugs de la app u.u

¡Me encantó la semana!
Las salas estaban súper bien ambientadas, los juegos entretenidos... Los bots de los personajes estaban súper bien conseguidos jajaja muy graciosos!
Mis dieces a los compañeros de HT, hicieron una muy buena semana 🥰
Hace 7 meses
mrur
Fuera de cobertura

¡Conseguidas las placas! He de admitir que realicé por lo menos 10 intentos en el juego de Shrek y Fiona... y no entendía por qué no ganaba 😂 El problema era que no me colocaba sobre la casilla que había que pisar al final
1