638
Entrar
1
[CONCURSO] Piñatas Publicado 14-09-2024 08:33:00 | Editado 14-09-2024 08:48:50
Darck.
El arte no tiene limites...

¡Hola Happys!

Para empezar con este maravilloso fin de semana, Habbo nos trae un nuevo concurso muy artístico para ver que tal van vuestras dotes de constructores y a ver como lográis crear una piñata con furnis de Habbo. ¿Queréis saber cuales son las reglas para poder participar? A continuación os lo explicamos:

REGLAS DEL CONCURSO

👤 El concurso se debe realizar de manera individual.
🪅 Tenéis que realizar una piñata en vuestra sala con cualquier furni de Habbo
🧑‍🔧 Se pueden usar furnis del Club de Arquitecto y bloques para hacer tu diseño.
📸 Cuando la sala esté terminada, toma un pantallazo en donde se vea también la ventana con los ajustes de sala, súbelo a un alojador de imágenes público y envía su link a través del formulario que encontrarás en la sala Picnic
(Puedes acceder a la sala desde el Navegador o desde cualquier otra sala escribiendo el comando :roomid 108856171).

🗓️ El plazo de inscripción finaliza a las 12:00 p.m. del 22/09 (horario peninsular español).

Ahora lo que mas nos gusta a todos y que nos llama la atención y son ¡LOS PREMIOS! y por aquí os decimos cuales son:

🌟 ¡Todas las candidaturas válidas obtienen una placa exclusiva!

🌟 Las 10 mejores salas se llevarán una Piñata Deluxe y una Nutria rodocrosita.

🌟 El primer puesto, además, conseguirá un ¡Raro Food Truck Taco Mexicano!

💬 ¿Qué te parece este concurso? ¿Participarás en él? ¡Déjanos tus comentarios y no te despegues de Habbo-Happy para no perderte de ninguna novedad!

🍀¡Buena suerte a tod@s!🍀
15-09-2024 00:22:42
Aizare
Always be with you~

¡Gracias por la info! 🥰❤️
Yo no participaré pero mucha suerte a quiénes sí lo hagan (⁠◡⁠ ⁠ω⁠ ⁠◡⁠)
15-09-2024 11:55:27
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Gracias por la info! Vere a ver qué se me ocurre para participar y ganar plaquita n.n
19-09-2024 16:28:10
mrur
Fuera de cobertura

¡Wow! Así a priori no se me ocurre cómo puedo construir una piñata en una sala. Creo que tiraré de los bloques del Club del Arquitecto, y a ver qué sale
21-09-2024 17:43:26
FJM8
Soy un soñador

Todavía tengo tiempo. veré si se me ocurre algo.
1