Semana "Crepúsculo" (Del 09 al 15 de septiembre) Publicado hace 7 meses | Editado hace 7 meses
¡Hola, Happys!
Esta semana desde el
09 al 15 de septiembre nos espera una semana muy completa de
lobos y vampiros, ya que esta
Semanatium se desarolla en las famosas películas de la saga "
Crepúsculo", este evento nos lo traen los compañeros de
Habtium con una semana llena de emociones y mucha mitología.
¿Queréis saber qué placas nos tienen preparadas?
¡Seguid leyendo!
SEMANA DE HABTIUM
CrepúsculoUna elección entre la luz y la oscuridad, donde el amor puede ser tanto la salvación como la perdición.
Alice CullenEl mejor momento para jugar es cuando hay truenos.
Bella SwanLa muerte es tranquila, fácil... La vida es más difícil.
Jacob BlackNo soy el héroe que salva a la chica. Soy el villano que se queda con el corazón roto.
Edward CullenPrefiero condenar mi alma que condenar la tuya.
Además de las placas anteriores, tres usuarios podrán ganar también una
Nutria Rubí (deben revisarse las condiciones de cada web fan).
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 115547605
Cuéntanos, ¿qué te parece esta semana? ¿Has visto ya las películas? ¿Te gustan la temática y placas? ¿Intentarás conseguirlas todas?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Hace años era una auténtica fan de Crepúsculo y a día de hoy me sigue gustando. Está genial la temática y las plaquitas, ya tengo las dos primeras y sus juegos están muy bien tematizados. Me dieron ganas de volver a ver las pelis y todo! jajaja
Aizare
Always be with you~
¡Me encanta esta saga de películas! Las he visto varias veces y no me canso 😍🤩
Las placas me parecen flipantes y de momento las salas y juegos que he visto son geniales 🥰
Espero conseguir todas las placaaas!!
Pavol
it's been a long time coming...
He conseguido ya 3! La verdad los juegos están genial... el de Alice me ha encantado, ¡es mi personaje favorita!
Aizare
Always be with you~
¡Conseguidas todas las plaquitas!
ME ENCANTÓ la semana: las placas son espectaculares, los juegos muy entretenidos y divertidos de jugar además de facilitos, los bots son muy fieles a los personajes (look y tal) y las salas súper curradas y bien ambientadas.
Muy, muy guay la semana. Mis dieces UwU
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Conseguí las plaquitas fácilmente! Me han encantado las salitas que prepararon y los juegos n.n
mrur
Fuera de cobertura
Mis dieces también para Habtium. En sus últimas semanas de juego están intentado sacar el máximo provecho posible a los nuevos wireds, creando juegos innovadores. Además, todas las actividades han sido muy fieles a la temática, divertidas para pasar el rato y asequibles para todos los usuarios. ¡Que sigan así, por favor!
Por cierto, me he anotado la saga de Crepúsculo para verla entera cuando tenga tiempo.
FJM8
Soy un soñador
Las conseguí todas :D