Semana “Party Week Superstars” (26 de agosto al 01 de septiembre) Publicado hace 8 meses
Aizare
Always be with you~
¡Hola, Happys!
Esta semana desde el
26 de agosto al 01 de septiembre nos espera una semana llena de aventuras en el mundo de Mario Party y viene de la mano de
HabboSecurity con su #PartyWeek.
¿Queréis saber qué placas nos tienen preparadas para esta súper semana?
¡Seguid leyendo!
SEMANA DE HABBOSECURITY
BowserUn auténtico villano y causante de las peores desgracias.
ChampiñónPotencia tu avance en cada juego y te hace más resistente
Dados¡El objeto clave para avanzar a través del tablero!
Llave EsqueletoDesbloquea puertas especiales y da paso a caminos secretos secretos
Súper EstrellaEl tesoro más preciado lleno de valor, fuerza, sabiduría y bondad
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 124898320
Cuéntanos, ¿qué te parece esta semana? ¿Conoces el videojuego? ¿Te gustan la temática y placas? ¿Intentarás conseguirlas todas? O, ¿ya las conseguiste?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️
Esperamos tus comentarios ❤️
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Gracias por la info! Justo hace nada conseguí la de Súper Estrella que era la que me faltaba! Esta semana me gustó bastante por temática y dinámicas n.n
Aizare
Always be with you~
¡Todas las plaquitas conseguidas! 🥰
Conseguí hace un ratito la placa de radio “Súper Estrella”, afortunadamente se apiadaron de nosotros y estuvieron poniendo muchísimos almos para que todos la consigan, cosa que se agradece demasiado ^^
En general me gustó mucho la semana; las salas han sido una pasada, llenas de detalles... ¡Me encantaron!
Los juegos han sido facilitos y muy entretenidos, me gustó mucho cada recorrido y caminito, y lis efectos, geniales!!
Muy buena semana ☺️❤️
FJM8
Soy un soñador
¡Todas las placas conseguidas!
mrur
Fuera de cobertura
Conseguí todas las placas de esta semana, y me gustaron mucho los juegos. Fue una gran semana, enhorabuena a los creadores :D
Por otra parte, ojalá se replanteen la forma de entregar la quinta insignia, porque estar un domingo por la noche pendiente de una radio no me parece nada cómodo ni divertido :(