Semana “Party Week Superstars” (26 de agosto al 01 de septiembre) Publicado la semana pasada
Aizare
Always be with you~
¡Hola, Happys! Esta semana desde el
26 de agosto al 01 de septiembre nos espera una semana llena de aventuras en el mundo de Mario Party y viene de la mano de
HabboSecurity con su #PartyWeek.
¿Queréis saber qué placas nos tienen preparadas para esta súper semana?
¡Seguid leyendo!
SEMANA DE HABBOSECURITY BowserUn auténtico villano y causante de las peores desgracias. ChampiñónPotencia tu avance en cada juego y te hace más resistente Dados¡El objeto clave para avanzar a través del tablero! Llave EsqueletoDesbloquea puertas especiales y da paso a caminos secretos secretos Súper EstrellaEl tesoro más preciado lleno de valor, fuerza, sabiduría y bondad Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 124898320 Cuéntanos, ¿qué te parece esta semana? ¿Conoces el videojuego? ¿Te gustan la temática y placas? ¿Intentarás conseguirlas todas? O, ¿ya las conseguiste?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️
Esperamos tus comentarios ❤️
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Gracias por la info! Justo hace nada conseguí la de Súper Estrella que era la que me faltaba! Esta semana me gustó bastante por temática y dinámicas n.n
Aizare
Always be with you~
¡Todas las plaquitas conseguidas! 🥰
Conseguí hace un ratito la placa de radio “Súper Estrella”, afortunadamente se apiadaron de nosotros y estuvieron poniendo muchísimos almos para que todos la consigan, cosa que se agradece demasiado ^^
En general me gustó mucho la semana; las salas han sido una pasada, llenas de detalles... ¡Me encantaron!
Los juegos han sido facilitos y muy entretenidos, me gustó mucho cada recorrido y caminito, y lis efectos, geniales!!
Muy buena semana ☺️❤️
FJM8
Soy un soñador
¡Todas las placas conseguidas!