370
Entrar
1
The Eras Tour Publicado hace 8 meses
Pavol
it's been a long time coming...

¡Holaa!

Hoy hace 3 meses del último concierto del Taylor Swift | The Eras Tour en España y nada, que estoy un poco melancólico (yo, que no he podido ir a los de España y me tocó ir a Edimburgo). ¡Quería saber si alguno de vosotros o vosotras ha ido a algún concierto del The Eras Tour en alguna parte del mundo!

¿Tenéis fotitos?

Unos besos,
chuky:P
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

La verdad es que no soy fan de Taylos Swift, pero uff, si que fuiste lejitos para verlaa! qué pena que no pudieras ir a los de España pero mira, así también cambiaste de aires jajaja♥
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

No me mates 🙏🏻 pero no me gusta nada Taylor aunque evidentemente, respeto gustos y me alegra muchísimo que hayas podido ir a verla en concierto. Una pena que no hayas podido ir a verla en España pero al menos hiciste un 2x1, fuiste a verla y conociste otro país (si es que no lo conocías previamente jaja).

¿Qué tal la experiencia? ^-^
Hace 7 meses
mrur
Fuera de cobertura

La verdad es que nunca he seguido a Tailor Swift, ni escucho su música, pero he visto muchas noticias (y muchos memes) de su tour durante los últimos meses. Vi que algunas fans fueron a los conciertos con pañales puestos, para no tener que acudir al baño. ¿Es cierto o fue un invento para hacer la gracia? xD
Hace 7 meses
Pavol

Luu dijo: La verdad es que no soy fan de Taylos Swift, pero uff, si que fuiste lejitos para verlaa! qué pena que no pudieras ir a los de España pero mira, así también cambiaste de aires jajaja♥

Aizare dijo: No me mates 🙏🏻 pero no me gusta nada Taylor aunque evidentemente, respeto gustos y me alegra muchísimo que hayas podido ir a verla en concierto. Una pena que no hayas podido ir a verla en España pero al menos hiciste un 2x1, fuiste a verla y conociste otro país (si es que no lo conocías previamente jaja).¿Qué tal la experiencia? ^-^

¡Valió totalmente la pena!

Edimburgo me gustó mucho y en mi concierto cantó una de mis canciones favoritas en el set de las canciones sorpresa... ¡así que estoy muy, muy contento!
Hace 7 meses
Pavol

mrur dijo: La verdad es que nunca he seguido a Tailor Swift, ni escucho su música, pero he visto muchas noticias (y muchos memes) de su tour durante los últimos meses. Vi que algunas fans fueron a los conciertos con pañales puestos, para no tener que acudir al baño. ¿Es cierto o fue un invento para hacer la gracia? xD

Pues sé de una chica de Barcelona que se llama Eira que sí fue con pañales, pero la verdad es que no conozco más casos jajaja. Yo como tenía grada con asiento reservado no me preocupé por eso porque si tenía que ir corriendo al baño no perdía mi sitio, pero si tuviese pista... quién sabe a qué locuras podría haber llegado jajaja... Aunque no creo que me hubiese puesto pañales xdd
1