Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
784
Entrar
1
[CONCURSO] Bitácora M10W Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

¡Hola, Happys!

Como habréis podido leer en nuestras noticias, la décima generación MaW llega a su fin y además de un evento lleno de maravillosas
placas han preparado este concurso.
¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo!

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

Los MaW quieren aprovechar este último evento para construir una bitácora con todos los recuerdos que han vivido junto a todos los usuarios a lo largo de esta décima generación.

NORMAS DEL CONCURSO.

☛ Haz un post en X (anteriormente Twitter) en el que muestres una imagen, una recreación o expliques tu recuerdo más especial con la décima generación MaW.

☛ En la publicación deberás etiquetar a @ESHabbo, @nightmare4habbo, @LushinHabboES y @albertsolberHT y usar el hashtag: #HastaSiempreM10W.

☛ En la publicación también debes indicar tu nombre en Habbo.

☛ ⚠️Antes de publicar tu tweet, abre tu perfil de Twitter (si es que lo tienes privado) o de lo contrario no podrán validar tu participación. No cierres el perfil hasta que anuncien las participaciones válidas.⚠️

🗓️ El plazo para participar en esta actividad es hasta el domingo 1 de septiembre a las 23:59 HPE (Horario Peninsular Español).

🏆¿QUÉ PREMIO SE PODRÁ OBTENER?🏆

Todas las participaciones válidas obtendrán esta placa exclusiva..

Bitácora M10W
Sus páginas están llenas de los recuerdos que conforman la M10W

Cuéntanos, ¿qué te parece este concurso? ¿Te animarás a participar en él?
¡Déjanos tu opinión por aquí!
Estaremos encantados de leerte ☺️
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

¡Ya participé! ^u^

La actividad es sencilla y me gusta mucho la plaquita 🥰
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Gracias por la info!! Participaré en estos días n.n
Hace 8 meses
mrur
Fuera de cobertura

He participado in extremis. Me gusta la placa :D

Aprovecho para volver a expresar mi agradecimiento a Albert, Nightmare y Lushin por facilitar siempre el trabajo de los redactores de las Fansites durante todos los eventos que han preparado. ¡Os echaremos de menos! ❤️
Hace 7 meses
FJM8
Soy un soñador

Se me pasó el plazo :(
1