Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
763
Entrar
1
[CONCURSO] Mi Circo Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
tova
ay, ¿a qué venía?

¡Muy buenas a todos Happys!

Habbo nos está trayendo novedosas placas, furnis, ropa y raros de la campaña Circo del Píxel, pero además, nos trae un nuevo concurso, el ¡Concurso Mi Circo!

¿TE INTERESA SABER DE QUE TRATA? ¡Vamos allá!
Esta es una competencia de construcción de salas.

NORMAS DEL CONCURSO

▶ Se trata de un concurso individual.
▶ Construye un circo en una sala y sé creativo/a
▶ Puedes usar furnis del Club del Arquitecto y bloques para hacer tu diseño.
▶ Cuando la sala esté terminada, toma un pantallazo en donde se vea también la ventana con los ajustes de sala, súbelo a un alojador público de imágenes y envía su link a través del formulario que encontrarás en la sala Picnic (puedes acceder a la sala desde el Navegador o desde cualquier otra sala simplemente escribiendo el comando :roomid 108856171).
🗓️ El plazo de inscripción finaliza a las 12:00 PM del 22 de Agosto (Horario Peninsular Español).

¿QUÉ PREMIOS HAY?

👀 Todas las participaciones válidas obtendrán esta placa exclusiva.

Concurso Mi Circo

🥈 Las 10 mejores salas se llevarán una espectacular Carpa de circo roja y una Nutria aguamarina.

Carpa de Circo Roja

Nutria aguamarina

🏆 El primer puesto, además, ganará ¡un RARO: Lanzacuchillos!

Lanzacuchillos

¿Qué te parece este concurso? ¿Participarás en él? ¡Déjanos tus comentarios y no te despegues de Habbo-Happy para no perderte de ninguna novedad!
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Gracias por la info! Haré cualquier cosita para la placa♥
Hace 8 meses
Djosueadd
Dora la Exploradora

Me gusto el rare y la placa, veré si me animo a participar. Gracias por la info :D
Hace 8 meses
director3
director3

Gracias por la información
Hace 8 meses
Girly-
Girly

Gracias por la info! la plaquita vale la pena cualquier construccion :3 ire a participar!
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Me gusta mucho la placa!
Haría alguna cosita básica por obtenerla pero creo que de app no hay forma de abrir la ventana de ajustes de sala y que se vea la sala también 😅
Hace 8 meses
FJM8
Soy un soñador

Si me animo, participaré por la placa.
Hace 8 meses
mrur
Fuera de cobertura

La placa no me entusiasma pero he participado por coleccionarla. Me gustó cómo quedó mi mini circo :P
1