361
Entrar
1
Hola, soy nueva, mucho gusto a todos, por fa que una persona me ayude con "orígenes de H Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
TaniaCris

Hola a todos soy nueva en la web, su ayuda please, que me ayude colocando una frase que contenga la palabra "orígenes de Habbo" en mi perfil. Graciasss desde ya :3
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Primero que todo, ¡bienvenida a la web, espero que disfrutes mucho de nuestra compañía!
Y segundo, ya tienes la frase en tu perfil ❤️
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

¡Bienvenida a la web! Espero que te lo pases genial por aquí con todos nosotros n.n
Hace 8 meses
Incinegoal
Inci

Hola yo tambien soy nuevo y necesito ayuda con lo de orígenes de Habbo
Hace 8 meses
gabyy123

hola soy nueva

agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar con el reto que dice:
Haz que algún usuario deje un comentario en tu muro sobre la palabra "orígenes de Habbo"

porfiss
Hace 8 meses
mrur
Fuera de cobertura

gabyy123 dijo: hola soy nuevaagradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar con el reto que dice: Haz que algún usuario deje un comentario en tu muro sobre la palabra "orígenes de Habbo"porfiss
Incinegoal dijo: Hola yo tambien soy nuevo y necesito ayuda con lo de orígenes de Habbo

¡Bienvenid@s a tod@s! Qué alegría ver tantos usuarios por aquí 😃 Ya os he dejado en vuestros muros las frases que contienen "orígenes de Habbo".
Hace 8 meses
director3
director3

Bienvenida :)
Hace 8 meses
Negro18

Buenas quien me ayuda comentando en mi muro "orígenes de Habbo", muchas gracias. Se lo agradeceria despues cuando me busque en habbo :)
Hace 8 meses
FJM8
Soy un soñador

Bienvenidos los nuevos, espero verlos a menudo por la web.
Hace 8 meses
andreamercedez
Andy Merce

hola quien me ayuda tambien por fa e,e
1