Hola, soy nueva, mucho gusto a todos, por fa que una persona me ayude con "orígenes de H Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Hola a todos soy nueva en la web, su ayuda please, que me ayude colocando una frase que contenga la palabra "orígenes de Habbo" en mi perfil. Graciasss desde ya :3
Aizare
Always be with you~
Primero que todo, ¡bienvenida a la web, espero que disfrutes mucho de nuestra compañía!
Y segundo, ya tienes la frase en tu perfil ❤️
Luu
~ Somos arena en un reloj.
¡Bienvenida a la web! Espero que te lo pases genial por aquí con todos nosotros n.n
Hola yo tambien soy nuevo y necesito ayuda con lo de orígenes de Habbo
hola soy nueva
agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar con el reto que dice:
Haz que algún usuario deje un comentario en tu muro sobre la palabra "orígenes de Habbo"
porfiss
mrur
Fuera de cobertura
gabyy123 dijo: hola soy nuevaagradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar con el reto que dice: Haz que algún usuario deje un comentario en tu muro sobre la palabra "orígenes de Habbo"porfiss
Incinegoal dijo: Hola yo tambien soy nuevo y necesito ayuda con lo de orígenes de Habbo
¡Bienvenid@s a tod@s! Qué alegría ver tantos usuarios por aquí 😃 Ya os he dejado en vuestros muros las frases que contienen "orígenes de Habbo".
Buenas quien me ayuda comentando en mi muro "orígenes de Habbo", muchas gracias. Se lo agradeceria despues cuando me busque en habbo :)
FJM8
Soy un soñador
Bienvenidos los nuevos, espero verlos a menudo por la web.
hola quien me ayuda tambien por fa e,e