SEMANA DE TRANSPIXELARES (Del 22 al 28 de Julio) Publicado hace 9 meses
Darck.
El arte no tiene limites...
¡Hola, Happys!
Esta semanita por parte de la fansite
Habsite que nos traen su “
Semana de Transpixelares” en la cual podréis conseguir las placas que respresentan este furni que muchos aman y otros no tanto. Estas placas estarán disponibles
desde el Lunes 22 hasta el Domingo 28 de Julio.
SEMANA DE HABSITE
Leyenda transpixelar
Has alcanzado el pináculo de la destreza en las transpixelares
Iniciado transpixelar
Has dado tus primeros pasos en el arte del transpixelar
Aventurero transpixelar
Tu habilidad con las transpixelares está mejorando
Experto transpixelar
Has demostrado una gran maestría en las transpixelares
Maestro transpixelar
Tu habilidad con las transpixelares es impresionante
Además de las insignias anteriores, también durante esta semana repartirán varios
Trofeos Fansite.
(deben revisarse las condiciones de cada web fan).
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 113487106
¿Qué opináis de las placas? ¿Intentaréis obtenerlas todas? ¡Dejadnos vuestras opiniones en el foro!
Aizare
Always be with you~
¡Gracias por la info!
Las placas y la temática no me llaman la atención y viendo de qué trata la semana, miedo me dá que los juegos sean bastante difíciles.
Espero conseguir las placas por colección, ya veremos si lo logro 🥲
Hace 9 meses | Editado hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Gracias por la info! Solo diré que en mi opinión esta es la peor semana que se ha llevado a cabo desde hace bastante XD. De hecho, creo que si no facilitan de verdad (porque quitar el kik o poner unos segunditos más no sirve de nada), me plantearé en ni conseguirlas.
ACT: Finalmente las conseguí todas, pero porque facilitaron y porque desde unity es más sencillo, porque la verdad es que ya había dado por perdidas las dos últimas.
Aizare
Always be with you~
Conseguidas 3 de 5
Sinceramente, me costó muchísimo conseguir la placa del juego 2 y la del juego 3; con la placa del juego 2 no miento si digo que necesité 40 intentos para conseguirlo porque además de la dificultad del propio juego, la app de Habbo es tan maravillosa que se bugea cada 2x3 y deja de detectar los clics obligándote a reiniciar.
Fui a echar un vistazo a los juegos 4 y 5 y la verdad es que paso ni de intentarlo siquiera, no voy a amargarme el día por tratar de conseguir dos placas que tampoco me llaman la atención. Así que, por mi parte doy por finalizada la semana perdiendo esas dos últimas placas.
FJM8
Soy un soñador
Me da mucha pereza ir a este tipo de juegos de transpixelares, rollers y salas inmensas con mucho lag y bugs. Las últimas ni las intenté conseguir.