750
Entrar
1
[CONCURSO] Pasión por la moda Publicado 20-07-2024 15:55:34 | Editado 20-07-2024 16:02:23
Aizare
Always be with you~

¡Hola, Happys!

Con la llegada de las Bratz a Habbo llega también este “concurso pasión por la moda”.
¿Estáis preparad@s para demostrar todo vuestro glamour? 😏

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

Usar tu avatar como modelo para crear el look Bratz con más estilo para tu muñeca en Habbo.

NORMAS DEL CONCURSO.

- La participación será individual.

- Crea un look con estilo Bratz para tu muñeca. Puedes usar furni para completar tu imagen.

- Tu combinación debe contar con al menos dos prendas de nuestra nueva colección Bratz.

- Este es un concurso de Habbo Cámara de fotos.

- Cuando tengas listo tu trabajo, haz una foto con la Habbo Cámara y publícala en tu perfil de Habbo

- Después de publicarla, mándanos el enlace a través del formulario que hay en la sala Picnic (puedes encontrar la sala en el Navegador o escribiendo el comando :roomid 108856171).

- 🗓️ El plazo de envío finaliza el jueves 25 de julio a las 12:00 p.m.(hora peninsular española).

¿QUÉ PREMIOS SE PODRÁN OBTENER?

Todas las participaciones válidas obtendrán esta placa exclusiva..

Concurso de looks Bratz

Los 10 mejores looks se llevarán un lote de ropa Bratz Cloe compuesto por:

Cara de Bratz Cloe
Tacones Bratz
Cinta de Bratz Cloe
Peinado de Bratz Cloe

El primer puesto, además de lo anteriormente mencionado, ganará ¡una Almohada Turquesa Mini!

Almohada Turquesa Mini

Contadnos, ¿qué os parece este concurso? ¿Tenéis pensado participar con el mejor look? ¿Qué os parecen los premios?
No os olvidéis de comentarnos vuestra opinión, siempre es bien recibida 😊
20-07-2024 19:34:56
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Gracias por la infoo! Ya participé n.n
23-07-2024 02:28:28
Josue!
Josué

Gracias por la info, me gusto mucho la placa de la gran boca :D
23-07-2024 12:28:00
denisevelyn
denisevelyn

¿Se puede volver a participar?
23-07-2024 17:43:17
Aizare
Always be with you~

Teniendo en cuenta que desde app no se puede hacer por lo de la Habbo Cámara, pues no participaré aunque me parece facilito y me gusta la placa.
¡Suerte a tod@s!
25-07-2024 14:06:22
mrur
Fuera de cobertura

denisevelyn dijo: ¿Se puede volver a participar?

Una vez envías tu participación mediante la encuesta del Picnic, la ventana no volverá a aparecer. Por lo tanto, solo puedes participar una vez con una sola foto.

Yo he participado in extremis por hacerme con la placa. ¡Mucha suerte a tod@s! :D
26-07-2024 01:52:38
MissMii
Emiirose

Cumplí todos los requisitos, y no me la dieron :( F
26-07-2024 11:32:44
mrur
Fuera de cobertura

MissMii dijo: Cumplí todos los requisitos, y no me la dieron :( F

Aunque el plazo de participación ya ha finalizado, los ganadores aún no han sido anunciados, por lo que ningún premio ha sido entregado todavía en el hotel español. De hecho, los staffs suelen tardar unos días en revisar las participaciones y repartir las recompensas.
1