Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
773
Entrar
1
Semana de "La casa del Dragón" (08 al 14 de julio) Publicado hace 9 meses | Editado hace 9 meses
Djosueadd
Dora la Exploradora

¡Hola, Happys!

Esta semana desde el 08 al 14 de julio nos espera una semana muy llena de la gran dinastía Targaryen, la cual se desarolla en una muy famosa serie llamada "La Casa del Dragón", este evento nos lo traen los compañeros de Habtium con su Semanatium.
¿Queréis saber qué placas nos tienen preparadas?
¡Seguid leyendo!

SEMANA DE HABTIUM

Emblema Targaryen
La sangre de dragón corre por mis venas.

Trono de Hierro
Forjado con las espadas de los enemigos rendidos durante la conquista

Armadura Targaryen
Los sueños no nos hicieron reyes. Los dragones, sí.

Aemond Targaryen
Tal vez perdí un ojo, pero gané un dragón.

Rhaenyra Targaryen
No seré una tirana, ni provocaré miedo.

Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 121422106

Cuéntanos, ¿qué te parece esta semana? ¿Has visto ya la serie? ¿Te gustan la temática y placas? ¿Intentarás conseguirlas todas?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Me gustó más Juego de Tronos que esta serie pero iré igualmente a por las plaquitas. De momento ya tengo la primera!
Hace 9 meses
Aizare
Always be with you~

La verdad es que no me vi ni “Juego de Tronos” ni estoy siguiendo esta serie por lo tanto no conozco nada de la temática prácticamente, aún así me encantan las placas y espero conseguirlas sin mucha complicación ☺️
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Conseguidas todas las placas!! Fueron juegos sencillitos n.n
Hace 9 meses
Aizare
Always be with you~

¡Todas las plaquitas conseguidas! ☺️
Me gustaron bastante todos los juegos: entretenidos y nada pesados, también la ambientación de las salas; muy, muy bonitas y detalladas.
En general fue una muy buena semana de juegos ñ.ñ
Hace 9 meses
mrur
Fuera de cobertura

¡¡Me encanta esta serie!! Estoy enganchado a ella, así que me hizo mucha ilusión participar en esta semana. Conseguí todas las placas, y los juegos me han gustado mucho. Mención especial a la configuración wired, que en algunas actividades fue increíble :o
1