Semana de "La casa del Dragón" (08 al 14 de julio) Publicado hace 9 meses | Editado hace 9 meses
¡Hola, Happys!
Esta semana desde el
08 al 14 de julio nos espera una semana muy llena de la gran dinastía
Targaryen, la cual se desarolla en una muy famosa serie llamada "
La Casa del Dragón", este evento nos lo traen los compañeros de
Habtium con su Semanatium.
¿Queréis saber qué placas nos tienen preparadas?
¡Seguid leyendo!
SEMANA DE HABTIUM
Emblema TargaryenLa sangre de dragón corre por mis venas.
Trono de HierroForjado con las espadas de los enemigos rendidos durante la conquista
Armadura TargaryenLos sueños no nos hicieron reyes. Los dragones, sí.
Aemond TargaryenTal vez perdí un ojo, pero gané un dragón.
Rhaenyra TargaryenNo seré una tirana, ni provocaré miedo.
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 121422106
Cuéntanos, ¿qué te parece esta semana? ¿Has visto ya la serie? ¿Te gustan la temática y placas? ¿Intentarás conseguirlas todas?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me gustó más Juego de Tronos que esta serie pero iré igualmente a por las plaquitas. De momento ya tengo la primera!
Aizare
Always be with you~
La verdad es que no me vi ni “Juego de Tronos” ni estoy siguiendo esta serie por lo tanto no conozco nada de la temática prácticamente, aún así me encantan las placas y espero conseguirlas sin mucha complicación ☺️
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Conseguidas todas las placas!! Fueron juegos sencillitos n.n
Aizare
Always be with you~
¡Todas las plaquitas conseguidas! ☺️
Me gustaron bastante todos los juegos: entretenidos y nada pesados, también la ambientación de las salas; muy, muy bonitas y detalladas.
En general fue una muy buena semana de juegos ñ.ñ
mrur
Fuera de cobertura
¡¡Me encanta esta serie!! Estoy enganchado a ella, así que me hizo mucha ilusión participar en esta semana. Conseguí todas las placas, y los juegos me han gustado mucho. Mención especial a la configuración wired, que en algunas actividades fue increíble :o