Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
228
Entrar
1
No me llegan los mail de recuperar cuenta Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Norec

Buenos días a todos!
He estado tratando que los correos de recuperación me lleguen al mail a hotmail para cambiar la clave de mi cuenta, pero solo me responde un mail automático diciendo:

Hola,
¡Muchas gracias por contactar con Habbo!

Si no recuerdas tu contraseña o ésta parece no funcionar, puedes solicitar que te envíen una nueva a tu dirección de correo pinchando sobre '¿Contraseña Olvidada?' en la página de acceso a Habbo, justo debajo de la caja de texto para introducir la contraseña. Una vez introducido el email que tengas vinculado a tu cuenta, debes darle al botón "enviar" y esperar a que te llegue un correo para resetear tu contraseña.

Si por el contrario el email que estabas utilizando ya no está activo, te sugerimos que te pongas en contacto con el proveedor de tu correo electrónico para que te devuelva el acceso a la cuenta y así puedas recuperar tu contraseña.

¡No olvides que siempre puedes crearte una cuenta nueva y seguir disfrutando de Habbo y su comunidad!

Un saludo
Habbo.es Atención al Usuario/a

Habbo no se contacta conmigo, sino que me envía ese mail predeterminado que no resuelve nada, lo he intentado ya varias veces con el mismo resultado siempre, incluso me creé una nueva cuenta y solicite una nueva clave al correo de gmail pero tampoco llega!! ya no sé que hacer.

Ayuda!! :C
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Llevas mucho tiempo sin entrar a Habbo? Por si es que han borrado el keko o algo y por eso no te llegan, porque "ya no existe"... No entendí lo de crearte nueva cuenta y solicitar nueva clave, te refieres que te creaste un nuevo keko asignado a un gmail y desde ese probaste también y no te deja?
Hace 8 meses
director3
director3

Ha pasado que si tu cuenta ha sido expulsada durante bastante tiempo han hecho limpieza y se ha borrado para siempre.
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Norec

Luu dijo: Llevas mucho tiempo sin entrar a Habbo? Por si es que han borrado el keko o algo y por eso no te llegan, porque "ya no existe"... No entendí lo de crearte nueva cuenta y solicitar nueva clave, te refieres que te creaste un nuevo keko asignado a un gmail y desde ese probaste también y no te deja?

Entraba una ves al año a ver mis cosas, ahora como no pude acceder a mi cuenta me creé otra y comprobé que existe todo tal cual como lo deje, e hice el mismo procedimiento que con la cuenta que olvide la clave: solicite una nueva clave y aun asi jamas llego el correo... por lo tanto, mi cuenta anterior (creada en el 2005 aprox) si existe pero no me llegan los correos para cambiar la clave y tampoco me llegan los correos a la cuenta recientemente creada...
Hace 8 meses
Norec

director3 dijo: Ha pasado que si tu cuenta ha sido expulsada durante bastante tiempo han hecho limpieza y se ha borrado para siempre.

Descartado completamente, la cuenta existe, lo que no llegan son los correos de contraseña olvidada, ya revise el spam, di vuelta todo el correo, lo único que llegan son los correos automáticos.
Hace 8 meses
Norec

alo?? alguien puede ayudarme???
Hace 8 meses
Norec

Finalmente pude resolverlo sola, acordándome de la contraseña.. aun así el sistema que tienen es bastante malo, no llegan los correos solicitando cambiar la clave
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Menos mal que pudiste solucionarlo!! Y sí, es muy mejorable ese sistema...
1