Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
754
Entrar
1
Semana del Orgullo LGTBIQ+ (Del 24 al 30 de Junio) Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Djosueadd
Dora la Exploradora

¡Hola, Happys!

Durante esta semana del 24 al 30 de junio, tenemos la gran e inigualable semana LGTBIQ+, la cual viene llena de talento, orgullo, color, y sobre todo mucha diversidad. Así que no te pierdas ni un solo detalle que a continuación tenemos para ti, todas las placas de las fansites y sus respectivas salas para que puedas ir a jugar cuanto antes.

¡Sigue leyendo!

- Habbo-Happy

Gatito inclusivo
Ondea la bandera LGBTIQ+ con orgullo

:roomid 116597250

- Habtium

Orgullo Asexual
La asexualidad no es una etapa

:roomid 115547605

- Habsite

#LoveIsLove
El amor no tiene género

:roomid 120960278

- HabboSecurity

Orgullo LGTBIQ+
Las grandes ideas vienen en diferentes colores, las personas también

:roomid 124898320

- Habbo Templarios

Colectivo LGTBIQ+
Sé lo que quieras sin importar el qué dirán

:roomid 121802601

¿Qué os han parecido las placas? ¿Vais a conseguirlas? Déjanos tu opinión en los comentarios. 👇😊
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Conseguidas todas!! La que más me costó obviamente fue la de Habsite, pero no fue difícil. La que más me gusta es la nuestra n.n
Hace 10 meses
Dgeikyuuni-96

No entiendo porque a veces hacen juegos tan complicados y con limite de tiempo ,uno juega habbo para divertirse no estresarse aún más ,Yo por ejemplo llego del trabajo estoy con mi novia y mi hija y ya en la noche me pongo a jugar un poco habbo ,para ganar algunas placas pero a veces hacen que uno se termine enojando con el juego ,Aparte que dan muy pocos días para obtener todas las placas ,Felicidades para los que juegan todo el dia habbo sin hacer algo más ,pero ese no es mi caso ,Es horrible que algunos por tener más destreza tengan todas las placas ,Cuando empecé a jugar habbo en 2007 era más fácil y algunas placas se obtienen sólo con acceder a alguna página o entrar a las salas y responder algunas cosas
Hace 10 meses
Aizare
Always be with you~

¡Conseguidas todas las plaquitas! ☺️
Me encantaron todas las placas, las salas, los juegos... En especial el de HabboTemplarios, me encantó ñ.ñ
El único que me costó más fue el de Habsite pero tampoco es imposible.
¡Feliz semana del Orgullo a tod@s! 🥳🥳♥️
1