AYUDA mi cuenta fue robada. Publicado hace 10 meses
Resulta que cometi el error de entrar a una página con el diseño muy igual al de habbo, puse mis datos ahí, incluyendo las 2 respuestas de seguridad adicional. me cambiaron todos los datos. incluyendo las respuestas de seguridad. momentaneamente puedo entrar a la cuenta ya que esta vinculada a facebook, sino ni eso podría.
Contexto: un usuario me hablo diciendo que habbo estaba sorteando NFT (cosa que no me interesa mucho), pero entré por mera curiosidad porque el diseño de la página era identico y el link decia "concursohabbo" supuestamente te daba un NFT aleatoriamente, algo así.
Me da vergüenza caer en algo así, nunca caí antes, no debi haber entrado, siento que ya no puedo recuperar mis datos, el ayudante siento que no da resultado, son respuestas automáticas.
Momentaneamente tengo que entrar con Facebook.
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.
En primer lugar, sigo sin entender que a estas alturas aún caigáis en estas cosas... HABBO NO DA NADA GRATIS, y en caso de que así sea, lo anuncian ELLOS MISMOS por sus redes sociales OFICIALES... Además, al caer vosotros también ponéis en peligro a otra gente porque luego a los demás van con el mismo cuento y alguno más caerá XD
Solución ante esto una vez se ha caído? Complicada... Lo único que se me ocurre es que sigas insistiendo por el ayudante contando lo ocurrido y la forma en la que puedes acceder de momento, y en caso de que no puedan hacer nada de ninguna forma, pedir que baneen la cuenta al menos por el momento, así quien te haya robado tampoco podrá hacer nada con ella.
Que regañona la luu jjshsjhsj pobresillo, ya lo timaron y aparte regañándolo sjhsjhsj ¿no crees que ya tuvo suficiente con la robada? obvio ya no recuperará ninguno de sus furnis, solo podrá recuperar su cuenta vacía si es que los staff le toman la petición de ayuda.
Sigue intentando bro hasta que te hagan caso los staff y te devuelvan la cuenta, pero tus furnis lamento decirte que ya no te los devolverán, esos ya se fueron a un lugar mejor, si tenias mascotas quizá y sí, o lo más probable es que eliminen la cuenta si logras demostrar que es tuya, espero recuerdes muchos datos de la creación de tu cuenta y demás cosas que seguro te preguntarán una vez que te pillen la solicitud, suerte jshjs
Lo más curioso es que no me sacaron nada de los furnis.
Aizare
Always be with you~
Aiiins 🥺 lamento mucho que hayas caído en esa clase de timo.
Entiendo que a veces nos dejamos llevar por la curiosidad o lo suculento que suena que nos den alguna cosa gratis, pero nunca, bajo ningún concepto debes poner los datos de tu cuenta de Habbo en ningún otro lugar. Siempre fíjate en el link y si no te resulta familiar, mejor no entrar.
Afortunadamente, por lo que leo no has llegado a perder nada, ¿verdad?
Al menos es un alivio ☺️
Te diría que sigas insistiendo con el ayudante hasta que un humano te responda. Eso sí, muy probablemente te van a pedir un montón de información sobre tu cuenta, como la fecha de nacimiento que pusiste al crearla, el email o emails que has usado en esa cuenta, que les des el nombre de X número de amigos que tengas agregados, entre otras cosas, así que espero que recuerdes toda esa información 🥹
De cualquier forma, informanos con lo que sea.
Ojalá que consigas recuperarla al 100%
Recientemente redacté un caso en el que me habían hackeado la cuenta y cambiaron mis datos, junto con las preguntas y respuestas de seguridad (pero no me sacaron ningún furni, ni créditos, eso es raro), pero de todas formas tenía la cuenta anclada a facebook y podía entrar únicamente por ahí con la opción de entrar con facebook.
Cuestión: estuve mandando tickets al ayudante, hasta que alguien del staff me respondió por mail, me doy cuenta que banearon la cuenta, pero en el mail me pedía que escriba datos precisos que solo yo debo de saber, lo hice y respondí al mail con los datos y detalles de las cosas que solamente yo sé de mi usuario.
¿Ahora qué procede? ¿cuanto podrían llegar a demorarse en ver ellos mis respuestas y devolverme la cuenta?
¿Alguien que le haya sucedido lo mismo y tuvo resultados y su cuenta fue devuelta?
Pd: Hoy, recientemente hace un rato me di cuenta que la cuenta está baneada, también revise mi correo y tenía ese mail de habbo escrito por uno de los coordinadores, no era una respuesta automática del ayudante, entonces he respondido.
El tiempo depende de la investigación que lleven a cabo
Recuperé mi cuenta y pude actualizar mis datos hace unos días, el ayudante realmente fue de mucha ayuda.
Estoy de regreso en Habbo nuevamente. :)
Hola quiero recuperar mi cuenta ANGIHD
Resulta que cometi el error de entrar a una
página con el diseño muy igual al de habbo, puse mis datos ahí, incluyendo las 2 respuestas de seguridad adicional. me cambiaron todos los datos. incluyendo las respuestas de seguridad. momentaneamente puedo entrar a la cuenta ya que esta vinculada a facebook, sino ni eso podría.
Contexto: un usuario me hablo diciendo que habbo estaba sorteando NFT (cosa que no me interesa mucho), pero entré por mera curiosidad porque el diseño de la página era identico y el link decia "concursohabbo" supuestamente te daba un NFT aleatoriamente, algo así.
Me da vergüenza caer en algo así, nunca caí antes, no debi haber entrado, siento que ya no puedo recuperar mis datos, el ayudante siento que no da resultado, son respuestas
Hace 2 meses | Editado hace 2 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.
ANGIHD dijo: Hola quiero recuperar mi cuenta ANGIHDResulta que cometi el error de entrar a una página con el diseño muy igual al de habbo, puse mis datos ahí, incluyendo las 2 respuestas de seguridad adicional. me cambiaron todos los datos. incluyendo las respuestas de seguridad. momentaneamente puedo entrar a la cuenta ya que esta vinculada a facebook, sino ni eso podría.Contexto: un usuario me hablo diciendo que habbo estaba sorteando NFT (cosa que no me interesa mucho), pero entré por mera curiosidad porque el diseño de la página era identico y el link decia "concursohabbo" supuestamente te daba un NFT aleatoriamente, algo así.Me da vergüenza caer en algo así, nunca caí antes, no debi haber entrado, siento que ya no puedo recuperar mis datos, el ayudante siento que no da resultado, son respuestas
Veo complicado que recuperes tus datos, pero el autor de este tema lo consiguió jaja, así que insiste e insiste y si ves que de ninguna forma lo consigues, lo único que se me ocurre es que pidas que baneen la cuenta para que al menos así ellos tampoco la puedan usar... Hay que ser más desconfiad@!!! Habbo no regala nada, y si es así, ELLOS lo dicen en su cuenta de twitter verificada♥
ANGIHD dijo: Hola quiero recuperar mi cuenta ANGIHDResulta que cometi el error de entrar a una página con el diseño muy igual al de habbo, puse mis datos ahí, incluyendo las 2 respuestas de seguridad adicional. me cambiaron todos los datos. incluyendo las respuestas de seguridad. momentaneamente puedo entrar a la cuenta ya que esta vinculada a facebook, sino ni eso podría.Contexto: un usuario me hablo diciendo que habbo estaba sorteando NFT (cosa que no me interesa mucho), pero entré por mera curiosidad porque el diseño de la página era identico y el link decia "concursohabbo" supuestamente te daba un NFT aleatoriamente, algo así.Me da vergüenza caer en algo así, nunca caí antes, no debi haber entrado, siento que ya no puedo recuperar mis datos, el ayudante siento que no da resultado, son respuestas
Insistí todo lo que puedas con el ayudante de Habbo, yo así recuperé la mía,te contactarán y te van a hacer preguntas que solo tu sabes y debes memorizar bien tus datos.