370
Entrar
1
AYUDA! No puedo entrar a mi cuenta con el código de verificación. Publicado hace 10 meses
LibelulaLunar

Buenas,

Hace semanas que estoy intentando entrar a mi cuenta desde el navegador,
entro con mi contraseña normal e email y me pide que introduzca un código de verificación.
Cada vez que introduzco el código que me envían por email, dice:

"Ha surgido un fallo en el proceso de verificación, Comprueba el código e intentalo más tarde"

Cabe aclarar que si puedo entrar desde la app del celular (android)

Solo no puedo desde mi navegador en computadora, no creo que sea un problema de IP.
Ya intenté limpiar caché, cookies, borrar historial, cambiar de navegador,
Así como entrar en otra computadora de otro lugar (otra IP) y nada.

Ya envié muchas solicitudes de ayuda con este problema a habbo bajo "Problemas de acceso" e incluso de cuenta ban, pero no me han podido solucionar nada.

En verdad ya no sé que más puedo hacer, además de que el dichoso código llega tarde a menos que intente varias veces,
no sé si eso sea parte del problema también.

Espero puedan ayudarme <3
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

No lo he probado, pero esto es lo que le ha funcionado a algunos usuarios con ese mismo problema:

Método 1) Probar a hacerlo desde el modo incógnito del navegador.

Método 2) Cuando da el error de "ha surgido un fallo en el proceso de verificación", dar muchas veces rápido al botón de "Verificar" de abajo hasta que pasados unos segundos finalmente lo acepte.
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Recuerdo que esto me pasó hace un tiempo pero sin lo del código de verificación, en pc me ponía que había habido un problema y en app podía sin problemas. A mí no me funcionó el modo incógnito ni probar en otro dispositivo conectado a otra red, pero sí que dándole muchas veces al botón, como comenta Fers, pude entrar. Ojalá te sirva y se te solucione pronto el problema!
Hace 10 meses
LibelulaLunar

Hola chicos, gracias por sus respuestas, desafortunadamente ya intenté dos veces hoy, tanto en incógnito como en navegador normal, dandole click muchas veces al boton de verificación y no tuve éxito :(

Espero pronta ayuda si se puede de un moderador.
1