278
Entrar
1
[Solucionado] Error al acceder a mi cuenta con Facebook Publicado 21-06-2024 00:57:56 | Editado 22-06-2024 11:51:56
andreaih

Hola a tod@s, os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme. Porque menuda sorpresa me llevé...

He intentado acceder a mi cuenta de Habbo de toda la vida, como siempre, a través de Facebook. Pero esta vez al iniciar sesión veo que tengo un nombre de usuario como generado automáticamente que no es el mío de siempre y el diseño del muñeco y todo cambiado.
Tengo mi e-mail con el que cree esa cuenta de Habbo, pero no me deja acceder con el e-mail.
No entiendo que ha pasado, si por culpa de Facebook se ha desconfigurado todo o qué, pero me da mucha impotencia no poder acceder a mi cuenta de siempre con todo lo que he conseguido todos estos años. ¿No me pueden activar que acceda a mi usuario con el e-mail con el que en su momento creé la cuenta? Como Facebook me la haya liado... me da mucho miedo que haya perdido mi cuenta.

No sé qué procedimiento tengo que seguir, pero mandé un ticket en el "Ayudante de Habbo" y he recibido casi instantáneo una respuesta como "robotizada" que me imagino que le enviarán a todo el mundo diciendo que si olvidé la contraseña, que si hubiese perdido el correo tal... que no es mi caso. He vuelto a contestar a ese correo explicando mi caso otra vez, ¿se supone que a esa respuesta ya me tienen que contestar con mi caso personal?

Gracias por vuestra atención, a ver si me podéis ayudar.
21-06-2024 03:24:33
@ngelytox
@ngelytox

Debes actualizar diciendo cuanto tiempo ha pasado desde que entraste a esa cuenta, porque habbo hace tiempo hizo una limpieza de cuentas inactivas y puede que ese sea tu caso... o es que iniciaste hace días y hoy te apareció así? actualiza...
21-06-2024 15:00:59
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Si ves que te ha respondido un robot, sigue intentándolo hasta que no sea una respuesta automatizada y a ver qué te pueden decir...
21-06-2024 19:40:47
Aizare
Always be with you~

¿Has buscado el nombre de tu cuenta/keko asociada a ese correo por Habbo Widgets a ver qué sale? Por casualidad, vaya a ser que por inactividad te la hayan eliminado como hicieron con bastantes cuentas.

Si en el ayudante te responde un bot, sigue intentándolo hasta que una persona lo haga. También puedes, en un ticket que ya te hayan respondido o cerrado marcar la opción “crear un seguimiento”, se encuentra abajo del todo del ticket.

Cualquier cosa nos puedes ir actualizando por aquí 🥰♥️
21-06-2024 20:14:29
andreaih

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas! Me han contestado hoy al ticket que les envié explicando mi caso y ya está todo resuelto. Me han enviado un link para que acceda ahí desde Facebook y ya me aparece mi cuenta, no se cómo lo han hecho pero con ese enlace ya está todo correcto. No se si lo habrán vuelto a vincular todo o cómo.
Así que muy aliviada la verdad y agradecida con la rapidez de Habbo y vuestro interés.

Gracias de nuevo. ♥️
22-06-2024 11:51:15
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

¡Qué buenas noticias! Gracias por contarnos el resultado :D
22-06-2024 21:49:30
Aizare
Always be with you~

andreaih dijo: Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas! Me han contestado hoy al ticket que les envié explicando mi caso y ya está todo resuelto. Me han enviado un link para que acceda ahí desde Facebook y ya me aparece mi cuenta, no se cómo lo han hecho pero con ese enlace ya está todo correcto. No se si lo habrán vuelto a vincular todo o cómo. Así que muy aliviada la verdad y agradecida con la rapidez de Habbo y vuestro interés.Gracias de nuevo. ♥️

¡Qué bueno! Me alegra muchísimo que hayas podido recuperar tu cuenta tal y como estaba sin inconvenientes.
Muchas gracias por actualizarnos contando los resultados.
Ya sabes que siempre eres bienvenida por aquí, esperamos verte mucho ☺️♥️
23-06-2024 20:13:32
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Qué bien!!!! Menos mal que se solucionó y ya puedes acceder a la cuenta! El truco es insistir en el ayudante a ver si te responde un ser humano y luego a ver si hay solución♥
29-10-2024 02:53:13
papaxman

andreaih dijo: Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas! Me han contestado hoy al ticket que les envié explicando mi caso y ya está todo resuelto. Me han enviado un link para que acceda ahí desde Facebook y ya me aparece mi cuenta, no se cómo lo han hecho pero con ese enlace ya está todo correcto. No se si lo habrán vuelto a vincular todo o cómo. Así que muy aliviada la verdad y agradecida con la rapidez de Habbo y vuestro interés.Gracias de nuevo. ♥️

Estoy en la misma situación:(
Entré con facebook y mi avatar desapareció. ¿Cómo lograste comunicarte directamente con alguien que te ayudara y no recibir una respuesta automática por parte del ayudante de habbo? help :c
1